¿Que le paso a Deku? Parte 7

72 7 1
                                    

Organizamos una salida entre Uraraka, lida-kun Todoroki y aprovechando que bajo la cantidad de trabajo, pasamos un pequeño restaurante a desayunar.

Deku: A mi se me antoja pedir una malteada de fresa

Uraraka: Yo quiero un té.

Lida y Todoroki aun no decidían que pedir, comencé a tomarme mi malteada, cuando llego una llamada de alerta de villanos, salimos corriendo hacia el lugar y nos preparamos para pelear, en el lugar ya se encontraba Kaminari y Tokoyami, era un criminal muy grande que se salio de control, no había tomado mi desayuno y tendría que pelear con todas mis fuerzas.

El enemigo era muy fuerte y los 6 no podíamos con el, ya nos encontrábamos golpeados, cansados pero teníamos que continuar, Uraraka ya estaba fuera de combate, decidimos unir fuerza los 5 para dar un solo golpe y poder terminar. 

Funciono nuestra idea, pudimos derrotarlo, ya solo hacia falta que llegara la agencia para ver los daños de el lugar, comencé a ver borroso, corrí lo mas que pude pero mis piernas se debilitaron y caí, me puse de rodillas y con las palmas de mis manos agarre el suelo y comencé a vomitar, Uraraka corrió a mi pero los demás no podían moverse de sus lugares para que no escapara el villano pero veían con cara de preocupación y angustia, me quede en ese posición por unos momentos y luego intente levantarme pero cuando lo logre me desmalle.

Cuando desperté estaba recostado en el suelo con una mascarilla para oxigeno, veía partes borrosas, a mis amigos apenas podía distinguirlos pero los estaban interrogando para la agencia así que unos me daban la espalda y estaban un poco retirados, dos medicaros me revisaban y me preguntaban cosas pero no lograba entenderes, me volví a desmayar.

¿En donde estoy? ¿Que fue lo que paso?. Estoy muy confundido, veo mucha luz, me lastima, Abro mis ojos para ver que estoy acostado en una cama de hospital, no hay nadie, pero si hay varias flores muy bonitas, yo sigo con mascarilla de oxigeno, intento levantarme para ver mejor pero me duele todo el cuerpo. En ese momento entra Lida-kun y al verme despierto corree a la cama.

Lida: Deku despertaste!! como te sientes? nos preocupamos mucho cuando te desmayaste y los medicaros dijeron que tenias unas cuantas costillas rotas y no reaccionabas.

Deku: Cuanto... cuanto tiempo llevo así?

Lida: Apenas dos días, Todoroki te cuido ese tiempo pero le insistimos que fuera a descansar y a cuidar su agenesia, pero lo bueno es que ya eres tu

Deku: Yo? 

Lida: Si, mírate bien

Miro hacia abajo y veo que los grandes pechos desaparecieron, mi cabello volvió a su corte normal, mis manos ya no eran tan finas y delicadas, definitivamente era de nuevo un hombre.

Lida: El medico dijo que el esfuerzo y la pelea debieron alterar el estado de tu cuerpo volviéndote normal de nuevo.

Lida me dijo que no le avisarían a Todoroki que ya estaba bien para que no se preocupara, pero al día siguiente por la mañana me dieron de alta y me puse mi traje, me reporte en mi autentica agencia para trabajar, y salí por las calles a patrullar, no sabia que hacer, tenia que regresar a mi apartamento por que ya no era la responsabilidad de Todoroki cuidarme, pero... lo que sentía por el cuando era chica no ha cambiado a pesar de ser un chico y eso me confunde mucho, no quiero que piensen que soy raro o que me rechace.



Próximo episodio el final de esta gran historia. 


Como nace nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora