Cuando llegamos a la escuela, Manuel se fue con sus amigos recibiendo cargadas de parte de estos; ya que veníamos tomados de la mano.
A pesar de todo lo que sentía por Manuel, pensaba que esas cargadas eran innecesarias, ya que éramos solamente amigos. ¿Acaso ellos nunca tuvieron amigas?.
Pensaba en lo que Manuel me había propuesto, y debía hablarlo con mis amigas así me ayudaban a tomar la decisión.
Al llegar salude a las chicas y les dije que tenía algo que contarles.
— ¿Que pasó Ami?— dijo Agustina, una de mis amigas.
— Eso— dijo Mora señalándome— cuando llegaste dijiste que nos ibas a contar algo— dice.
— Es lo que nos iba a decir si no la interrumpías imbecil— le dijo Agustina mirándola con los ojos entrecerrados.
— Cállate— le dijo Camila señalándola— ahora Ami, contamos.
— Bueno emmm— dije rascándome la nuca— lo qué pasa es que Manuel me dijo algo.— dije mirando a un costado.
— ¿¡QUE!?— dijeron las tres al unísono, ellas sabían lo que me pasaba con Manuel.
— Me propuso algo— dije mirando a las tres, estas en cambio me miraban prestando atención.— tenía que fingir ser su novia, para darle celos a Atenea.
— En mi opinión— dijo Agustina— debías aceptar la propuesta, siempre leo en las novelas de Wattpad que así terminan enamorándose.
— Ya salís con tus boludeces— le dijo Mora— yo digo que no aceptes, mira si termina mal o te enamoras peor.
— Por mi, hace lo que tu corazón diga, total si algo sale mal te va a enseñar tus errores, o si pasa algo bueno, mejor para vos— dijo Camila, sabía a qué se refería con "si pasa algo bueno"; pero aún no estaba segura.
— No lo se, ósea se que voy a terminar aceptando— pero tengo miedo— dijo pensando en Manuel.
— Ami— dijo Agustina— hace lo que te pinte, total, ¿que puede salir mal?— dijo mirando a Mora.
Si, ¿que podía salir mal?
YOU ARE READING
favores; Replik
Fanfiction- ¿trato hecho? -trato hecho- dije y él unió nuestras manos #1-FMS-29/12/19 #1-FREESTYLE-02/01/20