Narra Manuel:
Las chicas acababan de irse; quedamos Mateo, Lautaro, Valentin y yo.
— ¿Te gusta Sofía no?— le dijo Mateo a Lautaro.
—Si boludo— dijo jugando con sus dedos— pero no me da bola.
— Yo sabía— dice Valentin riéndose.
—Cállate que a vos te gusta Mora.— le digo.
— Y vos ni hablar, ¿qué onda con América?— dice Valentin y los tres me miran subiendo y bajando las cejas.
— Nada boludo— digo dudando— es mi mejor amiga nada más.
— Mmm vs dss— dicen los tres al mismo tiempo.
— Chupenla— digo riendo, cuando me llega una llamada de Agustina.
— Vení a la puerta del campito, están Luciano y sus amigos.— dice.
Al cortar, le aviso a los chicos y nos vamos directo para allá. Cuando llegamos, Martín estaba agarrando del brazo a América, y ella le pedía que la suelte muy asustada.
— Te dijo que la sueltes— le digo.
— Ahh pero acá está tu raperito— le dice Martin a América.— ¿vos pensas que te voy a hacer caso?— me dijo mirandome de mala manera y de mala gana.
— Sóltala o te rompo la cara— le digo. Martín la suelta y viene hacia mi, mientras América se pone en medio de nosotros y me agarra de la mano.
— Ya está Manu, vamos— dice.
— No, déjame que le rompa la cara a este gil así después no te quiere volver a molestar.— le dije.
— Manu— dice mirandome a los ojos— vamos.
No se por que, en ese momento, sentí calma, pero no podía, no me podía gustar América, yo tenía novia; atenea.
Cuando me di la vuelta, Martín y su grupo ya se había ido, por suerte, ya que ya me estaba hartando.
Entramos al campo de deportes, y participamos del taller hasta que se hizo la hora. Cuando terminamos, América, Zaina y yo fuimos para nuestras casas, y fuimos juntos ya que vivíamos cerca.
— Y Lauti— le dice América— ¿quien te gusta?.
—Ehhh— dice él poniéndose rojo— una chica... de nuestro grupo de amigas.
— ¿Que?— dijo Ami sorprendida— ¿quien es?.
— Ehh, te digo pero prométeme que no le vas a decir a nadie— dice Lauti inseguro, mientras Ami asiente.— Sofía.
— La puta madre— dijo mi mejor amiga— yo sabía loco.
— ¿y a vos?— le pregunta Zaina a América.
— Ehhh, alguien, no tiene importancia.
¿Como que le gusta alguien? Nunca me dijo, era lo único que rondaba en mi mente.Si tan solo supieras Vainstein, pensaba América en su interior.
YOU ARE READING
favores; Replik
Fanfiction- ¿trato hecho? -trato hecho- dije y él unió nuestras manos #1-FMS-29/12/19 #1-FREESTYLE-02/01/20