Omniciente
Jimin: ¿Le dirás que soy su padre? - ese pensamiento esta dando vueltas en la cabeza de Jimin, quiere ser reconocido por su hijo.
Tu: No lo sé - T/n estaba preparado comida para su hijo bajo la mirada de Jimin.
Jimin: Si no le dices tú lo haré yo - T/n sonrió, no quería comenzar una pelea... Pero por su hijo comenzaría una pelea con quien sea.
Tu: No, el sabrá cuando yo decida que deba ser - hablaba decidida.
Jimin: tiene que saberlo... Cuanto antes - no puede esperar para escuchar a Baek llamarlo "papá".
Tu: No Jimin... Yo decido sobre el - lo miró.
Jimin: Pero yo soy su padre - una discusión acababa de comenzar.
Tu: Yo lo crié en sus primeros años y solo yo he estado ahí en todo momento... Yo decido lo que quiero para mi hijo, y tu - apuntó a Jimin - No puedes cuestionarlo - t/n siempre tuvo una actitud fuerte, pero ahora se siente mucho más fuerte.
Jimin: Bien... - por primera vez Jimin recibió órdenes de forma sumisa, esta cambiando, quiere recuperar su familia.
Tu: Ya tiene que comer - iría por Baek- por cierto... Si hay tan solo un cuerpo sin vida fuera de la casa te irá muy mal... Asique haz que limpien el desastre - si si hijo ve a un muerto, Jimin sería uno de los muertos.
Jimin estaba sorprendido; T/n ya no era sumisa ante el, ahora parecía ser ella quién esta a cargo.Jimin salió a hacer lo que ella le había dicho, tiene que ser bueno así ella al menos va a considerar el decirle a Baek que Jimin es su padre.
Baek: Mami... - caminó junto a t/n a la mesa para comer- ¿quien es ese señor? - preguntó por Jimin, ella también quería decirle "el es tu padre" pero no quiere dar pasos en ciego, no confía del todo en Jimin, tiene que estar preparada para todo, ya sea para amarlo... O para matarlo.
Tu: Es una visita - sonrió - come - el niño se sentó en una de las sillas.
Baek: ¿Tu no vas a comer? - si madre se negó.
Tu: No tengo hambre - la llegada de Jimin le había quitado hasta el hambre, la tiene pensando muchísimo, tiene que saber que hacer en cualquier situación, una parte de élla aún ama a Jimin y la otra parte de ella no confía.
Baek:¿el señor comerá aquí? - el pequeño siempre quiere saber todo.
Jimin: Solo su tu mamá me invita - el niño volteó a ver a Jimin.
Baek: ¡El señor me cae bien! ¿Puede comer aquí? - t/n tomo aire, miro a los ojos de Jimin, este estaba con una leve sonrisa, una sonrisa sincera y llena de amor, ver al amor de su vida y a su hijo juntos le parece la escena más hermosa.
Tu: Esta bien - sintió y Jimin sonrió por completo, tendría la primera comida con su familia después de mucho tiempo, t/n se levantó a servir octro plato de comida, Jimin se sentó al lado de su hijo viéndolo con una sonrisa, espero hasta que t/n le llevara el plato para comenzar a comer.
Baek: ¿en donde vives? - t/n solo miraba la escena.
Jimin: Vivo en un lugar que está algo lejos de a aquí - hizo una media sonrisa - ¿quieres conocer allá? - al preguntar esto se ganó una mirada fría de t/n.
Baek: ¡si! ¿Poedemos ir? - Jimin iba a responder pensando que la pregunta se refería a el, pero luego recordó que el pequeño no está enterado de que este es su padre, así que sólo se quedó callado.
Tu: No - Baek hizo una cara triste.
Baek: Mami no me dejó - miró a Jimin y este sonrió.
Jimin: No te preocupes.... Yo la voy a convencer - t/n no quería se mala, solo protegía a lo más preciado de su vida, su hijo; Jimin no tenía malas intenciones, sin embargo entiende que t/n desconfíe de él.
Tu: Aja - habló con sarcasmo - Baek no tardes mucho, Tengo trabajo - Jimin la miró mientras masticaba su comida, se le hace raro que t/n este a cargo de algo tan grande.
Baek: está bien mami - el ya no cuestiona "¿en que trabajas mami? Ya que su madre no le dará respuesta.
(...)
Jimin: ¿Que trabajo tienes que hacer? - preguntó ya que se encontraban solos.
Tu: Ir a cobrar un dinero - ordenaba todo en su oficina.
Jimin: ¿Lo irás a contar en persona? - Jimin no es tan idiota -
Tu: No - Jimin se le acercó a ella lentamente.
Jimin: ¿A quien le cobrarás? - tomó la mano de esta, ella la quito, sabe que si tiene un poco de tacto más con Jimin no habrá vuelta atrás.
Tu: Hoseok - dijo el nombre, Jimin levantó una ceja.
Jimin: ¿Jung Hoseok? - t/n asintió - no... El es uno de los que te esta buscando y no tiene buenas razones - ella sonrió -
Tu: Lo sé - Jimin no comprendía - se quienes me buscan y como lo hacen... Incluso sabía que venías hacia acá - esto confundió mas a Jimin -
Jimin: No harás tratos con el, es peligroso - el gran Park Jimin hablando de peligro, pareciera que los papeles habían cambiado.
Tu: Yo se lo que hago... No intentes saber mis planes - sonrió - Mucho menos pienses entrometerte...
_______________________________
Holi
Como estan?
Mientras más apoyo reciba mas Actualizaré.
De otra forma es cansado hacer y no recibir, ni la mitad de personas que leen ni siquiera votan, no webeen, saben exigir pero no dar.No se sorprendan si en un corto plazo dejo de escribir.
Gracias por leer-Monserrat
👑🖤
ESTÁS LEYENDO
narcoтraғιcanтe|| jιмιn [тerмιnada]
FanfictionPark Jimin es uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos, es un hombre dedicado y luchador, Kim T/N, la hija de otro de los narcotraficantes más buscados, hija del peligroso Kim Chung-hee, una gran rivalidad existe entre T/n y Jimin, pero...