Omnisciente
Jimin:No me dejes de nuevo... - miraba los ojos lagrimosos, la cara sudada de su amada con tanto cariño.
Tu: Te amo... - Jimin la penetraba con suavidad, no estaban teniendo solo sexo, se estaban reconciliando.
Jimin: Aceptame de nuevo... - se detuvo y acarició las mojadas mejillas de la menor - seré bueno... - le sonrió.
Tu: ¿lo prometes? - tomó la mano de Jimin entrelazando sus dedos.
Jimin: Te lo prometo... Lo haré por ti... Por nuestro hijo - le dio un beso lento y suave.
Tu: No te detengas...
(...)
Baek: Mami... - jaló las cobijas de la cama, en las que estaban Jimin y t/n aún dormidos - ¡Mami! - dio unos golpes en el colchón.
Tu: ¿Que pasa amor? - abrió un poco los ojos, terminó cansada después de la reconciliación con Jimin.
Baek: Ya es hora del desayuno - jaló las cobijas que t/n agarró con rápido y con fuerza, aún estaban desnudos.
Tu: Si amor...espera afuera ¿si? - sintió las manos de Jimin acariciar su cintura por debajo de las cobijas.
Jimin: ¿Que pasa? - levantó su cabeza y sonrió al ver a su hijo.
Baek: ¡Mami! ¿Por que el señor Jimin esta acostado contigo? - miró a Jimin con el ceño fruncido - ¡Mami es mía! - trepó en la cama, t/n agarró las cobijas con más fuerza, no quiere que su hijo los vea desnudo, en cambio Jimin solo reía - ¡No tienes permiso de estar en la cama de mami! - se vería tan tierno con su carita de enojo.
Jimin: Que egoísta Baek - sonrió - tienes que compartir - el pequeño negó aún con cara de molestia.
T/n sonreía ante la escena, ver a Jimin junto a su hijo le parecía algo hermoso que no se casaría de admirar.Tu: Esperame afuera Baek... - le despeinó.
Baek: ¡No! Primero que se valla el - apuntó a Jimin.
Tu: No seas grosero... Espers afuera amor... - Baek refunfuño y se fue balbuceando, era un niño celoso, quería a su mamá solo para el.
Jimin: Salió protector el niño - dejó un camino desde el hombro de ella hasta sus labios.
Tu: Eso lo sacó de ti - le devolvió el beso apretando su brazo - Quisiera seguir acostada pero la maternidad llama - le dio otro apasionado beso, extrañaba esos labios más que a nada.
Bajó los pies al suelo y camino desnuda por la habitación, no sentía pena al estar así frente a Jimin, antes siempre estaba desnuda ante el, es como revivir recuerdos.Jimin: Eres una puta obra de arte - la miraba de espaldas con admiración - Te extrañé tanto... - en todos esos años Jimin no había tenido relaciones sexuales ni amorosas con nadie más, ni siquiera le llamaba la atención, t/n era la única que podía despertar ese sentimiento en el.
Ella la miró por encima de su hombro a la vez que avergonzava un poco.Tu: Jimin - rio despacio - Eres como un sueño...
(...)
Jimin: ¿De verdad me odias? - Baek tenía toda la mañana mirando de mala gana a Jimin.
Baek: Mami no puede estar contigo - justo habían terminado de desayunar y Baek de había puesto a jugar con la alfombra.
Jimin: ¿por que? - intento agarrar un juguete pero Baek lo agarró como el niño egoísta que es.
Baek: Por que mi papá se va a enojar...-dijo sin ver a Jimin. Lo que dijo hizo que se le encendieran los focos rojos de celos.
Jimin: ¿Que papá niño? - su tono de voz había cambiado.
Baek: Se llama Jimin como tu, se fue a trabajar antes de que yo lo conociera... - miro a Jimin - Cuando llegue te va a pegar por dormir con mi mami - el mayor frunció el ceño pensando.
Jimin: Si... Claro - ya sospechaba de que se trataba todo - ¿Si no lo conoces como sabes su nombre? - de nuevo quiso agarrar otro juguete y Baek lo apartó de el.
Baek: Mami me lo dijo - el mayor sonrió, al menos ella le habló un poco de él.
Jimin: Ya veo... ¿Pero tu si me perdonas? - Baek negó.
Baek: No, mami no puede estar contigo - levantó sus pequeños hombros - También le diré a Mami que ya no te hable... - Jimin pensó en lo inteligente que era el pequeño.
Jimin: ¿y si te regalo algo? - un niño no se puede resistir a los regalos.
Baek: Depende de lo que sea... - vaya, era todo un negociador.
Jimin: Espera... - sacó su celular - yo se que te gustará...
(...)
T/n regresó a casa después de revisar unas cuantas cosas con un par de cargamentos, no temió dejar a Baek solo con Jimin, hasta lo hizo sentir segura saber que estaría con él.
Entró a paso calmado a la sala esperando ver a su hijo en el suelo y un desastre de juguetes por todos lados como era común.
Pero la sala estaba vacía, allí estaban los juguetes; Los guardias estaban tranquilos, eso quería decir que no había nada malo.Tu: ¡Baek! - Grito esperando que su pequeño llegara corriendo por alguna parte.
Baek: ¡Mami! - escuchó un fuerte grito proviniente de afuera.
Sonrió tranquila al escuchar la voz de su niño.
Fue hacia afuera y ahí lo vio.
Montado en un caballo - Mira lo que el señor Jimin me regaló -
gritó con una gran sonrisa en su carita.
Jimin estaba al lado de el viendo todo con felicidad.Tu: Un regalo... - se acercó a Jimin.
Baek: ¡Es lo mejor! - Si, el caballo era muy bello.
Tu: Si - no apartó la vista de Jimin.
Jimin: Llevenlo a pssear por aquí - el patio era suficientemente grande para poder pasear con el caballo.
Un hombre recibió la orden y tomando de los lazos al caballo lo llevó caminando lentamente.Tu: ¿En serio? Un caballo... Es el regalo más narco que existe - sonrió viendo a su hijo que iba muy feliz sobre el animao - no es un regalo para un niñi de 5 años - era algo extra para un niño.
Jimin: Hice un trato con el - con tal de que el le diera el "permiso" de estar con ella le regalaría muchas más cosas.
Tu: ¿Cual? - se acercó más a el.
Jimin: Es un trato entre mi hijo y yo, es un secreto - sonrió - También te tengo un regalo a ti - Se mordió el labio inferior - Te lo voy a dar en la cama amor... - Ella rio -
Tu: Los años pasan y sigues con la pasión al 100...-lo besó - Me encantas... - Le agarró el paquete por encima del pantalón - Baek está entretenido... Dame mi regalo de una vez...
_________________________________
HOLAAA
Espero Les Guste
Voten y Comenten Ya Que Eso Me Anima A Seguir Escribiendo...Gracias por leer!
-Monserrat 👑🖤
ESTÁS LEYENDO
narcoтraғιcanтe|| jιмιn [тerмιnada]
Hayran KurguPark Jimin es uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos, es un hombre dedicado y luchador, Kim T/N, la hija de otro de los narcotraficantes más buscados, hija del peligroso Kim Chung-hee, una gran rivalidad existe entre T/n y Jimin, pero...