Omnisciente
T/n se encontraba en una de las camionetas negras blindas, en camino a recibir un pago en persona, sabe que es un riesgo presentarse físicamente, pero tampoco es idiota, en cuanto alguien de los demás haga un movimiento en falso hacia ella y terminarían como coladera, llenos de agujeros de balas.
T/n como siempre iba pensando en planes secundarios, su mente rara vez dejaba de trabajar de manera extrema.
Pero una llamada la sacó de su transe mental.Jimin: T/n... - era Jimin, se había quedado en casa con su hijo
¿Tuvo la confianza de dejarlo sólo con su hijo? No.
Jimin no sabría ni de donde le lloverian balas en caso de que intente cualquier cosa rara.
Lo ama, pero ama más a su hijo.Tu: ¿Si? - respondió.
Jimin: No vallas a ese lugar... Regresa a casa - de la nada Jimin sale con sus ideas.
Tu: No, no puedo - tiene que recibir un gran pago, sino sería como si hubiera regalado mercancía.
Jimin: Se lo que te digo... Regresa, en serio, si es por el pago yo te doy el dinero y hago que te paguen, pero regresa - Terminó la llamada.
Tu: Deten el auto... - tomó aire - da la vuelta, vamos a la casa - el chófer acató órdenes.
No sabe porque, pero obedecerá a Jimin.En la casa estaba Jimin caminando de un lado a otro esperando a que le respondieran una llamada.
Jimin: Hoseok... - le llamó al hombre con el cual t/n iba a ir a cobrar.
Hoseok: ¿Que pasa? - Jimin suspiró, posiblemente se meta en un problema pero por ella lo haría.
Jimin: Cancela el plan... - ya se esperaba una respuesta negativa.
Hoseok: ¿Que? No - el hombre rió - Ya tengo varios tratos que no tengo pensado cancelar... Aparte terminará con el legado de los Kim - Todo era una trampa, ese hombre tenía pensado secuestrar y asesinar a T/n...
Lo peor de todo, es que Jimin sabía esto desde antes y el mismo era parte del plan.
Jimin: Dije que no, se cancela - exigió.
Hoseok: Eso no no decides tu Park - Jimin sonrió.
Jimin: Sabía que no ibas a querer... ¿Quieres un poco de motivación? - miró a uno de sus tantos trabajadores y le hizo una seña que entendió al instante - Revisa tu celular... Tal vez así consideres hacer lo que digo... - Hoseok no sabía que Jimin siempre estaría un paso adelante.
Jimin había hecho que le enviaran una fotografía de los padres de ese hombre, si, Jimin los secuestró - se que tu mujer esta esperando a una niña... Y la tengo en la mira... En estos momentos al parecer soy yo el que decide si vivirá o no - el otro hombre se mantenía en silencio - Cancela absolutamente todo lo que tenga que ver con los Kim en este momento y no olvides entregar todo el dinero que debes... Yo mismo iré por el... - Jimin sonrió - y no intentes nada raro... Recuerda que ahora yo tengo control de todo - terminó la llamada y respiró tranquilo, como si nada hubiera pasado para después beber algo de alcohol.Baek: ¡Señor Jimin! - entró su hijo, Jimin moría de ganas de decirle "Hijo" pero no podía.
Jimin: ¿Que pasa?- Le sonrió al menor.
Baek: ¿Mami no dijo a que hora regresaría? - Jimin negó - es que ya va a empezar nuestro programa favorito... Siempre lo veo con ella pero aún no llega... - dijo algo triste, Jimin al escuchar el tono medio triste de su hijo Sonrió como si le aplastaran el corazón.
Jimin: No te preocupes, ¿lo vemos tu y yo? - Baek sonrió y asintió.
(...)
Jimin se sentía muy feliz, pasando tiempo con su hijo, sentía que no había otra cosa más de que preocuparse, pero si había una razón, mas bien, una persona.
Que estaba a unos segundos de llegar.Tu: Jimin - entró a la sala.
Baek: ¡Mami! - sonrió dando un salto en el sofá.
Tu: Hola amor - le sonrió, pero volteó a ver a Jimin con una mirada asesina - ¿puedes venir? - le habló a Jimin -
Jimin: Ahora vengo - le despeinó el cabello a Baek y se levantó del sofá para ir con t/n que lo llevó a un lugar más alejado de ahí, no quiere que su hijo escuche o vea una discusión.
Tu: ¿Que está pasando? ¿Por que tu insistencia en que regresara? - interrogó.
Jimin: Estabas en peligro - Aún intentaba salvarse el pellejo.
Tu: Deja los rodeos, dime porque - Mas vale que le de una buena razón.
Jimin: Te iba a secuestrar... Era una trampa - ya no tenía caso ocultar nada,así que le dijo.
Tu: ¿Como lo sabes? - esa pregunta era lo suficientemente mala como para arruinar todo.
Jimin: Porque... - tomó aire - Yo hice el plan - ella se le quedó mirando a los ojos de este con el rostro inexpresivo.
Tu: ¿En serio? Jimin - rio mientras luchaba por calmar sus nervios - Tu bien sabes que tengo un hijo... Si me matan... El se queda sólo en la vida - en ese momento no le importaba su vida, solo la de su hijo.
Jimin: T/n... Escucha, mi plan era que el te secuestrara y luego yo te tomaría de el - la respuesta de ella ante esto, fue un golpe en la cara.
Tu: Deja de creer que eres todo poderoso, recuerda que hace años tus planea dejaron de funcionar - tenía lágrimas en los ojos y Jimin solo tenía su mano sobre su quijada golpeada - ni siquiera digas una sola palabra... En esta casa se hace lo que yo digo, me dirás absolutamente todos tus planes o olvidate de nuestro hijo y de mi... - Jimin asintió lento, ahora ya quedó más claro que ahora es ella la que manda - ¿quedó claro? - Jimin trago saliva.
Jimin: Si....
__________________________________
Hola
Como están?
:)
Espero les guste
Voten y comenten pls-Monserrat
👑🖤
ESTÁS LEYENDO
narcoтraғιcanтe|| jιмιn [тerмιnada]
FanfictionPark Jimin es uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos, es un hombre dedicado y luchador, Kim T/N, la hija de otro de los narcotraficantes más buscados, hija del peligroso Kim Chung-hee, una gran rivalidad existe entre T/n y Jimin, pero...