||t r e i n t a y d o s||

1.2K 76 9
                                    

Omnisciente

Jimin: Ahora que estamos juntos de nuevo... - La veia mover papeles de un lado a otro en el escritorio, era tarde por la noche, Baek estaba dormido después de haber pasado todo el día con el regalo de su padre - ¿Que hay de los negocios? - Ella rió falsamente.

Tu: Estamos juntos, si, pero eso es algo personal... Los negocios van aparte - aprendió muy bien no involucrar esas dos cosas tan importantes o todo se podía venir abajo en un santiamén.

Jimin: Entiendo... Era muy inteligente... - sonrió - Cuando te fuiste... Sabias que yo controlaba todo a tu nombre, osea lo tenías todo... Por eso no te preocupaste al irte - T/n sonrió maliciosa - Eres una cabrona de primera - Rió.

Tu: Tu mismo me lo facilitaste... - Guiño- pero ya... Pasado, ven - ordenó - cero resentimiento - dijo una vez lo tenía cerca.

Jimin: Cero resentimientos... - repitió y la besó - Quiero que Baek me llame papá... - susurró.

Tu: Sabes que no es tan fácil... - tramiten ella quisiera esa familia completamente unida y sin mentiras, pero lo que quiere no es necesariamente lo que tendrá.

Jimin: Tal vez necesites algo de motivación... - en un ágil movimiento sacó una pequeña arma de fuego.
Ella sólo sonrió, sin miedo ni preocupación.
Jimin la paso desde el abdomen de t/n hasta ponerla en sus labios.

Tu: Motivación dices... - lamio la punta de la pistola lentamente - Dame toda la motivación necesaria... - la paciencia de Jimin se esfumó, lanzó la pistola y en un movimiento rápido la levantó montandola en sus caderas.
Pareciera que este par estaban recuperando todas las veces que no tuvieron sexo durante todos esos años en tan solo unos días.

Jimin: Te la daré de sobra...

(...)

Tu: Baek... - Llamó a su hijo que estaba jugando en la alfombra - Ven amor - Baek hizo lo que su madre dijo y fue con ella - Hay algo que tengo que decirte mi niño.. - lo sentó en sus piernas.

Baek: ¿Que es mami? - movió sus piernas de enfrente a adelante.

Tu: Es algo muy importante, tienes que escucharme bien, entenderme y tomarlo de buena manera - suspiró.
No entendía porque se ponía nerviosa ante su hijo.

Baek: ¿Es algo malo? - notaba como su mamá estaba nerviosa sin entender porque.

Tu: No, pero va a ser un gran cambio para nosotros... - tomó aire - El señor Jimin, el es tu papá amor...-la reacción de Baek fue mirar fijamente a su mamá.

Baek: ¿Si? - preguntó algo incrédulo.
Al ver a t/n asentir se le encendieron los focos rojos - ¡¿Por que no me dijiste?! - Gritó comenzando sus berrinches.
Era una reacción que ella debió haber esperado.

Tu: Hay muchas cosas que no te puedo decir mi vida - en la cara del niño se notaba la molestia y confusión - Perdón por decirte hasta ahora... - la expresión no cambiaba.

Baek: ¡No te quiero! - bajo de sus piernas a tomar sus juguetes.
Ella sentía su corazón romperse al escuchar esas palabras venir de su hijo.

Tu: Baek... - se arrodilló frente al pequeño que estaba de brazos cruzados - No digas eso mi amor... - estaba triste - Lo hice para protegerte... - sus intenciones nunca fueron malas hacia Baek, jamás lo serían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

narcoтraғιcanтe|| jιмιn [тerмιnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora