Narrador Omnisciente.
La peli-azul estaba estirando sus brazos parada enfrente del arma nuclear falsa en el sexto piso del edificio, esperaba el anuncio de All Might de que la prueba comenzara, a ella le tocaba ser la villana, contra Kirishima y Hanta, quienes eran las los héroes y estaban enfrente del edificio de donde ella estaba.
Unos segundos después escuchó en su comunicador a All Might hablando con los chicos.
- Muy bien jóvenes, ¿están listos? - dijo emocionado -
- ¡Si! - dijeron ambos -
- ¿Jóven Hisakawa? - pregunto y la chica respondió lo mismo - Por cierto, jóven Hisakawa - dijo a lo que la chica volvió a ponerle atención - Trata de no lastimarlos gravemente, mantente calmada - dijo a lo que la chica se mantuvo en silencio unos segundos -
- Trataré, no prometo nada - dijo seria -
- Oiga, ¿a que se refiere Sensei? - pregunto Kirishima -
- A nada joven, no se preocupe - dijo de manera amable -
Luego de eso se escuchó como All Might anunciaba el inicio del entrenamiento.
La chica creó tres clones que cuidarían el arma nuclear falsa mientras ella iba a atacar al par de héroes. Iba caminando en silencio en lo que comenzó a escuchar pasos cerca, ella se escondió detrás de un muro en una esquina y acercó un poco su rostro para ver y estaba en lo correcto, eran ellos.
Ella respiró profundo y luego salió de su escondite quedando enfrente de ellos, el par de héroes al notarla se pusieron en posición de defensa.
La chica construyó un muro de cristal atrás de ella para que el par no pudiera irse hacia el arma cerrando el pasillo, luego ella también se puso en posición de pelea.
El primero en atacar fue Hanta, que lanzó sus cintas hacia ella tratando de capturarla pero la peli-azul fácilmente lo esquivó, ella camino hacia ellos sin apuro, Kirishima endureció su piel y corrió hacia ella para atacarla.
- Lo siento, no es de hombres golpear a una mujer pero nosotros ganaremos el entrenamiento - dijo con una sonrisa confiada -
- Es malo confiarse en una batalla - dijo seria -
La peli-azul creo un brazo de agua bastante grande que agarró a Kirishima y lo golpeó contra el muro, luego creó cristales encerrando todo su cuerpo menos su cabeza.
Ella miro a Hanta y lo agarró con aquel brazo de agua, lo acercó a la pared con cuidado y lo cubrió con cristales del mismo modo que con Kirishima.
- Ahora solo queda esperar a que se acabe el tiempo - murmuro la peli-azul -
- ¿Solo nos dejaras aquí? - dijo Kirishima sorprendido -
- Esa es la idea -
- ¿Porque? - dijo Hanta confundido -
- Porque se que si peleo contra ustedes voy a ganarles, y prefiero ahorrarles la vergüenza - dijo mirándolos seriamente -
- Prefiero perder peleando que de este modo - dijo Kirishima comenzando a golpear el cristal pero este no se rompía -
- Dudo que puedas romperlo fácilmente - dijo -
Pasaron cinco minutos y luego de eso Kirishima logró romper el cristal y miro con una sonrisa victoriosa a __________, esta tronó su cuello de ambos lados y se puso en posición de batalla.
La peli-azul se acercó rápidamente hacia el y luego apareció detrás de el, creó una manopla del mismo cristal en su mano izquierda y golpeo a Kirishima en su espalda, ella sabía que con su piel endurecida no podía hacerle algún tipo de daño, pero tal vez con aquel cristal si. El peli-rojo avanzó dos pasos y luego se volteó mirándola.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que Me Estás Haciendo?! ¡Detente! [Katsuki Bakugou y Tu] PAUSADA
Fanfiction__________ Hisakawa es una adolescente de 16 años que a odiado a los héroes desde que era pequeña, ya que sus padres eran héroes y su hermana mayor quien aspiraba a seguir ese ejemplo, murieron en un intento de salvarla a ella y a su hermana mayor a...