•Capítulo 17•

8.7K 738 218
                                    

El día siguiente pasó rápido, la peli-azul se levantó más temprano de lo normal, desayuno una manzana, tomo un gran vaso de agua y luego se puso un top negro que dejaba ver su marcado abdomen, junto con nos pantalones deportivos y zapatos blancos deportivos también, al estar lista salió y comenzó a correr para calentar y entrenar sin salir lesionada.

Al llegar estar corriendo durante una hora y media sin descanso y sin rumbo, se dirigió a la playa y se metió debajo del muelle, aquel lugar era desolado, tranquilo y bastante amplio, por lo que ella entrena sin problema, y como el muelle esta abandonado nadie iba a molestarla.

En dos semanas iba a ser el Festival Deportivo de la U.A por lo que no se iba a contener nada en el evento, iba a dar lo mejor de si, pero al pensar en eso, se detuvo de su estiramiento.

- ¿Por que voy a dar mi mayor esfuerzo en un evento así? - dijo confundida, en ningún momento se dio cuenta de que últimamente se estaba esforzando mucho en cada entrenamiento o clase - ¿Desde cuando quiero ser un héroe? - dijo confundida, ella negó  con la cabeza y volvió a concentrarse - Lo averiguare luego, ahora a entrenar - dijo volviendo a concentrarse -

Ella era bastante elástica, logrando hacer cualquier tipo de piruetas, o logrando estirar sus piernas hasta que estas formen una "I", pues antes del accidente ella hacia gimnasia con su hermana, cuando murieron lo dejo durante dos años, pero luego volvió a practicar hasta que tuvo que entrar a la U.A, pero eso no evitaba que siga entrenando, ella era como una pequeña bailarina de ballet de porcelana, logrando hacer sus giros y la mayoría de sus movimientos con elegancia y orden.

Luego de uno minutos de estirar hizo un maniquí de cristal no tan duro pero tampoco tan fácil de romper, es eso practicó sus golpes y patadas, luego de una hora deshizo el maniquí, respiro unos segundos y volvió a tomar la compostura, continuó practicando sus movimientos, ataques, defensas, y sobre todo, su resistencia de poderes usándolos un poco más de lo usual aumentando un poco más su resistencia en ambas particularidades y de paso creo una nueva estrategia con su particularidad de agua y la de cristal.

~Dos semanas después~

La mañana del festival había llegado, la peli-azul estaba totalmente preparada, al llegar al instituto le sorprendió ver a tanta gente, ella no se sentía muy cómoda en esos ambientes, pero tenia que estar allí.

Al llegar al salón Aizawa les dijo que se cambiarán de inmediato a sus trajes de deportivo, que no podían usar sus trajes personalizados para que no haya ningún tipo de ventaja ante los demás.

Al terminar de cambiarse todos fueron a un gran cuarto para esperar a que comience el festival, habían unas mesas y sillas para descansar junto con casilleros para guardar nuestras cosas.

- Yo quería usar mi traje - dijo Mina atando sus cordones -

- Para mantener todo justo, no podemos - dijo Ojiro estirando sus brazos -

- El tiene razón - dijo la peli-azul quien estiraba se apoyó en la pared y se apoyó en su pierna izquierda para después levantar la derecha formando una perfecta "I" con estas -

- Hisakawa-chan, eres muy flexible - dijo Mina alegre -

- Si no estiro adecuadamente me lesionaré - dijo despreocupada, luego de unos segundos cambió de pierna - 

En eso la puerta del lugar se abrió dejando ver Iida - Todos, ¿están listos? - dijo este - ¡Entraremos pronto! - dijo emocionado -

En eso la chica dejó de estirar para después soltar un gran suspiro.

- Midoriya - dijo el medio albino y el menor lo miro junto con los demás -

- ¿Todoroki-kun?, ¿Que sucede? - dijo este preocupado - 

¡¿Que Me Estás Haciendo?! ¡Detente! [Katsuki Bakugou y Tu]  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora