•Capítulo 9•

11.2K 1K 272
                                    

Narrador Omnisciente.

Habían terminado las clases de All Might, todos se habían ido a cambiarse después de eso, la peli-azul se fue más temprano que los demás, había usado de más sus habilidades y se sentía cansada, en el camino logró encontrar a Katsuki en el camino, estaba del otro lado de la calle, ella lo miro unos segundos, se veía distraído, molesto, triste y frustrado, luego de un rato la peli-azul dejo de mirarlo, tenía demasiado en que pensar como para prestarle atención a un idiota engreído como el rubio ceniza, ella dirigió su mirada al suelo, pensando en donde y por que Himiko Toga hubiera atacado a sus padrastros, estaba tan distraída que no se dio cuenta cuando tres personas con capuchas comenzaron a seguirla.

Ella doblo en una esquina camino a su casa y el rubio ceniza doblo hacia la dirección contraria, este se detuvo a medio caminar y volteo a ver a la chica que era perseguida sin que se hubiera dado cuenta, el frunció el ceño.

El vecindario por donde la chica iba estaba vacío debido a que ya había oscurecido, de ves en cuando pasaba un auto por la calle, las personas que seguían a la peli-azul aceleraron el paso, la más alta puso una de sus manos en su hombro izquierdo, ella salió de sus pensamientos para dirigir su mirada a aquella persona, se quedo paralizada al darse cuenta de quien era, ira y rencor comenzó a recorrer su cuerpo, ella iba a atacar pero un cuchillo se poso en su garganta evitando que haga cualquier movimiento.

- ¿Nos extrañaste, pequeña? - dijo el mayor, Shigaraki Tomura con una sonrisa escalofriante -

- Claro, como no se imaginan - dice sarcástica la peli-azul - Vamos, digan que es lo que quieren - dice molesta - 

- Oh, siempre tan fría con nosotros - dijo con malicia el mayor - Debimos educarte mejor - dice apretando su mano en su hombro - Por cierto, ¿que tal esta tu madrastra? - preguntó con ironía -

La peli-azul frunció el ceño de inmediato y apretó los dientes molesta por recordarlo, agarro la mano de Toga quien era lo que sujetaba el cuchillo en su cuello y lo jaló hacia adelante con su mano izquierda y puso su codo por donde ella iba pasar golpeando su estómago para luego golpearla en su rostro con su puño de su mano izquierda, ella volteó a ver al castaño que estaba con ellos, Dabi Todoroki, ella lo encerró en una burbuja y lo lanzo lejos de allí sin mucho esfuerzo, su mirada se dirigió a Tomura de nuevo pero antes de hacer otro movimiento este puso cuatro dedos en su cuello haciendo que ella quede inmóvil de nuevo.

- Parece que estuviste entrenando pequeña, me gusta, significa que cuando te secuestremos seras muy fuerte - dijo con una sonrisa -

- Eso no pasará - dijo entre dientes la peli-azul -

- ¿Estas segura?, con tus patéticos padrastros fuera de casa durante mucho tiempo no creo que sea tan complicado sacarte de esa patética vivienda tuya - este soltó una pequeña risa y luego comenzó a adentrarse a un callejón que estaba a sus espaldas seguido por Toga -

- Ese maldito . . . - murmuro soltando un suspiro, toco su cuello y trago algo de saliva continuando su caminata hacia su casa -

Ella miraría el suelo distraída, ella conocía el bar en donde se ocultaban, también tenía pruebas de todo lo que pasó, entonces ¿por que no decírselo a la policía o a All Might?, pues la respuesta era fácil, si ella revelaba toda esa información Tomura mandaría a alguien, o iría el mismo a matar a sus padrastros y luego irían a matarla a ella, poco le importaba morir, pero no correría el riesgo de que maten a las únicas personas que más se preocuparon por ella.

Tanto pensar la mareo, había estado demasiado ocupada últimamente, levanto la mirada y vio todo borroso, trato de mantener sus ojos abiertos pero no soporto mucho ya que poco a poco estos se cerraron y ella caería inconsciente, pero su cuerpo no tocó el suelo, sentía que algo la sujetaba pero sus ojos se sentían muy pesados como para intentar abrirlos.

¡¿Que Me Estás Haciendo?! ¡Detente! [Katsuki Bakugou y Tu]  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora