Capitulo 22

5.8K 561 178
                                    

Narrador Omnisciente.

La  pelea entre Midoriya y Todoroki había terminado, había ganado el de  ojos heterocromáticos  al haber sido motivado por  su oponente a usar su lado izquierdo para darlo  todo en la batalla, todos habían quedado asombrados por el enfrentamiento,  incluyendo la peli-azul,  el en el  ultimo gran golpe de  aquellos en combate dejó a todos en shock al  ser el  ataque tan grande  por lo  que  Cementoss y Mightnigt  tuvieron que  intervenir, Midoriya fue  llevado por los robos  a  la enfermería a ser tratado  por  todas sus fracturas, luego  de que ambos se hayan retirado del cuadrilátero la gente comenzó a hablar de la  increíble pelea que habían  dado ambos compañeros.

El siguiente enfrentamiento le tocaba a la peli-azul  y a su compañero de lentes, Iida, el se fue a la enfermería a comprobar la salud de  Midoriya junto con Uraraka, Tsuyu y Mineta,  por lo que ella se levanto de su asiento haciendo sus dedos tronar, para después estirar su cuello  subiendo las escaleras.

- ¡Buena  suerte! - le dijo Kirishima levantando su pulgar en dirección a la peli-azul-

- ¡Esfuérzate! - dijeron al unísono Denki y Sero a lo que ella hizo un signo de paz con su mano derecha sin voltearse con una sonrisa emocionada -

Al bajar hacia el no muy largo túnel que daba hacia el  cuadrilátero moviendo uno de sus brazos  en círculos estirando su hombro, cuando el escenario se volvió a reconstruir ella y su  oponente fueron presentados poniéndose en posición de batalla, la peli-azul sabía que Iida lo más probable que  haría  era echarla de los límites así que simplemente esperó a que él  haga el  primer ataque.

Cuando Present Mic dio el aviso de que empezaran el de lentes se preparo para correr  hacia la femenina  usando todo su turbo en los motores de sus piernas.

- ¡Recipro...burst! - dijo para luego ir hacia la espalda de ella agarrándola de los hombros comenzando a empujarla a una velocidad increíble -

Pero justo cuando ella estaba a centímetros del límite, su cristal se clavó en suelo hasta sus  muslos sujetándola, el de lentes chocó  con la espalda de Hisakawa, a lo que ella en ese segundo de distracción lo agarro de las muñecas jalándolo con fuerza por encima de ella golpeando su  espalda contra el suelo con bastante fuerza quedando la mitad  de su cuerpo fuera  de los límites, acabando el enfrentamiento.

- ¡Iida está fuera de los límites! ¡Hisakawa gana! -  anunció Mightnight -

- Si te enfrentas a una villana, tu caballerismo te jugará en contra - le dijo  ella mirándolo poniéndose enfrente suyo extendiendo su mano hacia el para ayudarlo a levantarse, a lo que  este aceptó asintiendo con la cabeza -  

Ambos salieron del cuadrilátero, la peli-azul  fue camino hacia las gradas para  ver los siguientes enfrentamientos, siendo el de Bakugou contra Kirishima el que más la emocionaba, luego de llegar  inició el enfrentamiento de Tokoyami  contra Mina,  siendo el peli-negro el ganador dejando a la rosada fuera de los límites.

El esperado enfrentamiento había comenzado, Bakugou contra Kirishima la peli-azul prestó  bastante atención al enfrentamiento analizando y recolectando datos de ambos participantes sobre sus movimientos de defensa y ataque, todo iba bastante parejo hasta cierto punto.

- ¡Bakugou contraataca de  nuevo! - anunció Present Mic - ¿Que es esto?A  diferencia de antes, ¿funciona?  - dijo  refiriéndose a las explosiones del  rubio ceniza quien le había lanzado una  al pelirrojo en sus costillas izquierdas - 

- Al parecer si mantiene su cuerpo entero duro durante  ataques rápidos, va perdiendo resistencia y fuerza - Pensó la peli-azul estando en lo correcto, para  que luego el rubio ceniza comenzara a lanzar explosiones sin parar contra Kirishima soltando un "muere" en el ultimo  ataque -

¡¿Que Me Estás Haciendo?! ¡Detente! [Katsuki Bakugou y Tu]  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora