Nombre..

41 2 0
                                    

Llegue a mi casa y como de costumbre no habia nadie, bueno, quizas piensen que quiero dar lastima o algo asi pero no, nunca eh querido hacerlo. Me fui a la cocina a almorzar, ya eran las 4:30 de la tarde, y no habia almorzado mas que unas papas fritas junto con Mei.

Me puse a cocinar, ya que no habia quedado comida ayer. Me cocina algo sencillo, arroz y un trozo de carne que habia quedado en la parte baja del refrigerador.

Luego de cocinar y de comer ya me habian do las 5:45, me fui a mi habitacion, y revise wathsapp, tenia unos cuantos mensajes de Umme, una chica con la cual hablaba de vez en cuando, unos de Mei diciendome que terminaramos el trabajo pendiente de biologia y unos de mi hermano, decian que nos juntaramos en el parque mañana a las 5:00, que me recogeria luego de la escuela.

Respondi los de Mei diciendole que aun teniamos tiempo, los de Umme no tenia respuesta, acique solo "le plnte el visto", y a mi hermano le respondi solo con un "ok".

No merecia mas despues de haber hecho lo que hizo.

Me recoste en la cama y mire al techo, sintiendo como sonaba mi celular, lo ignore por completo, no queria saber de nadie, pero lo revise igual por que estaba hablando con Mei. No podia pensar bien, ademas ese chico pelinegro aun daba vueltas en mi cabeza , era irritante, ni siquiera sabia como se llamaba y se atrevia a perturbar mi mundo.

No sabia por que, pero le pregunte a Mei como se llamaba:

"

-Este.. sabes como se llama el amigo de kurosaki?

-Creo que Tsunemori.. Tsunemori Shusei.. Por que?- me pregunto poniendome una cara coqueta"

Acique asi se llamaba, el tipo por el cuel no me deja de doler la cabeza..

Bueno bueno! como les va?? les gusto?? (digan que si ><) ire subiendo capitulos y mientras mas likes mejor bebeshitos. :*

Pd: perdon por hacer capitulos tan cortos :c

Sota o suito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora