Conocidos.

80 0 0
                                    

Eran los ultimos dias de clases antes de vacaciones de invierno, solo dos semanas, pero vacaciones eran vacaciones.

Miraba por la ventana de mi salon de clases, cuando senti que me llegaba un papel en la cabeza, al mirar la provenencia del papael vi que Will, el estudiante recien transferido desde Inglaterra, reia como el idiota que era. Mi compañera de asiento y mi mejor amiga, Miketsukami Mei, me susurro- yo lo pateare por ti si me acompañas a casa.. - dijo con una risita boba.

Mei-Sama era hija de un empresario, muchos la llamaban hijita de papá, pero ella demuestra lo contrario al ser muy independiente, de hecho trabaja conmigo en una pasteleria-cafeteria en el centro comercial. Mei es de baja estatura (1.53) tiene cabello negro y su ojo derecho es rojo y el izquierdo verde, los chicos de la escuela la apodaron "dinosaurio miniatura" por que aplasta a cualquiera que se atraviese en su camino.

Yo por mi parte soy bajo para ser un chico, mido 1.65, mi cabello en sus principiod era castaño oscuro pero lo cambie a pelirojo con puntas negras, soy de tez blanca y mis ojos son azules.

Despues de clases nos dirijimos directo a la salida, donde Kurosaki (era alto 1.80, cabello celeste y ojos plomos y tez blanca, bastante guapo), el novio de Mei, nos esperaba :

-¿Que haces aqui? - Pregunto mi amiga desganadamente a su novio.

- ¿Acaso esta mal?- Pregunto en su defenza para luego tomar a Mei de la cintura besandola en los labios. Ok este tipo es un tanto posesivo.. siempre lo supe pero... tener celos?... de mi?.. oh dios!!! . ¿Acaso no es obvio que me gustan mas los chicos que la chicas?.

Al mirar  al lado de Kurosaki vi a otro chico, cabello negro, ojos verdes, tez blanca como la leche, era... era algo asi como perfecto para mis ojos. Me miro con cara de "Acaso tengo monos en la cara?", aleje mi vista de el hacia el suelo y senti como me sonrojaba.

-B-bueno.. yo me voy- dije rascandome la nuca mientras daba pasos hacia atras lentamente.

-Ok, avisame cuando llegues, panda inmundo- respondio Mei tratando de salir de las garras de Kurosaki.

Me fui a mi casa lo mas rapido posible con el color subido a la cara. ¿Amor a primera vista?

Mis pandas preciosos *~* Holi, Espero les guste, estoy desde mi celular acique se me hace dificil subir capitulos, hare lo mejor que pueda ;) Saluditos m, espero que las visitas y los likes suban pronto *junta las manos y cierra los ojos rezando* nos vemos bebeshitos ^^

Sota o suito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora