"Derrepente iba caminabdo por un sendero, era obscuro, como un bosque.
Segui caminando y al mirar hacia un lado estaba mi padre. Con todas sus arrugas y su cabello canoso, estaba junto a mi hermano y mi madre, ella tal cual, con su cabello color miel y sus ojos azules.
Los mire y corri hacia ellos, por fin eramos una familia. Para cuando me di cuenta, estaba cayendo al vacio, viendo como se alejaba mi familia.
Senti que llegaba al final, y al abrir los ojos, vi el rostro de Tsunemori, que me agarraba tal como una princesa. Me sonrio y le devolvi la sonrisa."
-Hey, pst! - escuche una voz familiar- despierta enano!- decia en susurros.
Abri los ojos de apoco y vi el rostro de Tsunemori. Me sonroje al instante, hace unos pocos minutos estaba soñando con el y ahora lo veo despertandome, es un poco vergonzozo.
-Venga, levantate, o usare otros metodos- dijo cambiando su tono de voz, acariciando mi pierna.
-Y-ya voy! - dije sonrojado tapandome con las sabanas.
-Asi me gusta.- dijo ganador y vencedor, pero solo del primer round.
Me levante y me fui a la ducha, al salir mire a Tsunemori que se estaba mirando a mi espejo que colgaba detras de mi puerta.
Comenze a reir - Jamas pense que serias asi de egocentrico- le dije tapando mi boca.
El me miro y se acerco a mi. Mierda, mierda, mierda, mierda.
Yo en toalla y el a torso desnudo, perfecto, asi se hace Yue (ese es mi nombre).
Senti coml cada vez se acercaba mas y mas. Yo comenze a caminar hacia atras y choque con la cama cayendo en ella.
Aaaah!!! esto no podia ser mas incomodo, y yo claro, el pasivo. Dios ¿Por que yo?. Ademas este hombre me tienta.
Al caer en la cama, el se puso sobre mi y me miro seriamente.
-¿A que le tienes miedo?- me pregunto mirandome seria y fijamente.
No sabia que contestar, no sabia de donde demonios habia salido esa pregunta. No sabia nada de nada.
-¿A que te refieres?- le pregunte confundido mirandolo sonrojado a sus ojos verdes.
- ¿Que quieres conmigo?- pregunto acercandose mas a mi.
Mierda.
-N-nose de que hablas..- dije moviendo mi mirada a un lado.
Esto era incomldo pero mas que nada vergonzozo. Ni siquiera lo conocia y ya estabamos asi.
-No cualquiera deja besarse y tocarse como tu lo hiciste, acique, o eres un cualquiera o te gusto- dijo tomandome de la barbilla moviendo mi cara al frente de la de el.
-Nose!, solo se que desde que te vi no piedo dejar de pensar en ti!- dije por fin despejando mi cabeza.
Por fin mi sub- consiente es libre. Lo.mire y sus ojos se agrandaron por unos segundos, luego me miro y me beso.
-Acique por fin me dijiste la verdad- dijo sonriente, sus blancos y perfectos dientes.
Estabamos a punto de volver a besarnos, cuando senti como se abria la puerta de la habitacion de mi madre. Corri al baño y me encerre, ni siquiera me di cuenta de como lo hize.
Escuche la estupida conversacion de Tsunemori y mi mamá, el tipico buenos dias y bla bla bla.
Sali del baño cuando senti que mi madre cerro la reja de la calle.
Me vesti y sali del baño, Tsunemori no estaba.
Holi, holi! \^^ Tsunemori no esta! omg! asdasdadas no me maten :c bueno, me querria matar alguien si alguien leyera esto :'c
Espero que "alguien" -toce abksksjsgksbsbbCHOIMEIabsjksbsb- comparta la historia c: ahskskjb bye mis panditas hasta la otra (:.
ESTÁS LEYENDO
Sota o suito.
FanfictionHoli! Soy nueva en esto de las historias, acique por favor no me maten si no sale bien ^^ xd