Desperte y me senti descansado por completo, abri los ojos y vi un brazo rodeandome la cintura, me levante cayendome con el trasero. Mire la cama y estaba Tsunemori mirandome bastante enojado, lo mire y baje la vista.
-¿Q-que sucede?!- pregunte algo exaltado, hay que adnitir que si despiertan con alguien abrazandolos es raro y mas si es alguien que no conocen.
-Eres molesto.. No grites o si no despertaras a los demas.. - dijo poniendo su dedo indice sobre mi boca.
-L-lo.. lo siento... - dije sonrojado tapando mi boca levantandome del piso notando que Tsunemori llevaba la misma ropa del dia anterior.
-Bueno, ¿Te iras o volveras a dormir?- dijo mirandome fijamente.
-E-este.. -dije confundido mirando a un lado- V-volvere a dormir- dije tragandome las preguntas que le tenia.
Senti como me abrazaba nuevamente de la cintura pegandome a el, a lo cual me sonroje mas.
-Pareces un semaforo..- dijo Tsunemori besando mi mejilla.
- N-no es cierto.. - dije cerrando los ojos sintiendo coml ardian mis mejillas.
-Mm.. bueno.. -dijo- aun asi te ves lindo asi.. -termino por decir. Senti como entraba su mano bajo mi polera recorriendo mi panza.
Derrepente senti una llave entrar en la cerradura y unas risitas tontas, para que luego se abriera la puerta, dejando ver solo un flash que me cego por unos segundos, me percate de que Mei y Kurosaki estaban en el umbral de la puerta, riendo a carcajadas. Me sonroje mas y me escondi bajo las sabanas.
-Ahora estamos iguales - dijo Kurosaki con ese tonito estupido de voz que tenia.
-Yo no les tome foto!!!! - dije sintiendo como quemaban mis mejillas- es injusto!, ademas no haciamos nada raro, y yo los vi sin querer!.
-El que nada hace nada teme- dijo Mei guiñandome un ojo.
-Dejenme dormir! y a Kaono tambien!- dijo Tsunemori dandose vuelta hacia el otro lado abrazando a ese niño.. acique asi se llamaba el niño tierno que parecia un fantasma.
Al final acabamos todos levantados, eran las 3:26 de la tarde cuando bajamos a almorzar, no habia nasie mas en la casa ya que Rina, hermana de Mei habia ido al centro comercial con Harry, su novio y sus padres trabajaban.
Mire al niño pequeño, en realidad era pequeño, media 1.20 cm y si esque no era mas pequeño. Tenia un conejo de peluche en sus brazos, estaba muy maltratado, devia ser viejo. Kaono, que al parecer asi se llamaba el niño, estaba sentado en un banquillo de la cocina mientras Mei y yo cocinabamos. Kurosaki y Tsunemori estaban en el sotano buscando nose que, una escusa para no ayudar a cocinar. Pero da igual Mei y yo somos buenos cocineros.
Terminamos el almuerzo y senti como subian corriendo las escaleras del sotano como un par de niños pequeños jugando.
ESTÁS LEYENDO
Sota o suito.
FanfictionHoli! Soy nueva en esto de las historias, acique por favor no me maten si no sale bien ^^ xd