Capitulo 14

1.3K 94 10
                                    

En el capítulo anterior....

Gageel: estoy sorprendido como es que se parecen tanto... Son como gemelas... Lo mejor será que le sigas el juego, hasta saber donde está la rubia

Natsu se mantuvo en silencio estaba muy molesto se podía ver en sus ojos sin brillo, sin vida un rey sin su reina... Sentía como si su mundo se derrumbaba nuevamente

Natsu: porque... Porque siempre la apartan de mi lado... Mataré a todos a todos los que nos separen...

Natsu: Lucy... Espera por mi... No dejaré de buscarte, porque tu eres mi mujer y solo la muerte puede separarnos...

Narrador

Habían pasado ya una semana desde que "Lucy Heartfilia" Había pasado nuevamente un mal momento... La chica de Edoras se había podido dar cuenta de la actitud del pelirosa el como aveces llegaba a ser frío con ella... O el simple echo que no permitía que lo tocará o si quiera podía besarlo...

Lucy2: Amor mío! Volviste temprano a casa! Que alegría me da! Escucha quiero que despidas a esa chica que contestaste para mi /con un puchero en sus labios.

Natsu: ¿Porque? /dijo serio.

Lucy2: porque siempre me sigue no me deja estar sola necesito mi espacio ¡hasta para ir al baño! Es irritante. /cruzó los brazos.

Natsu: Escucha yo le dije que hiciera todo eso... Así que cállate y no protestes, ahora me iré a dormir estoy cansado...

Subió a la habitación dejando a la chica arrogante en la gran habitación de la mansión y se dirigió a su habitación para después recibir una llamada de su amigo

Llamada...

Gray: Natsu... Ya sabemos donde está, su hermano la tiene en casa... Alístate ya está todo preparado mañana iremos por ella amigo...

Natsu: Gracias Gray... Estaré listo...

Gray: ¿Que harás con la chica?

Natsu: aun no sabes nada de ella verdad?

Gray: No...

Una sonrisa un tanto inquietante se le dibujo en su rostro y sus ojos sin brillo miraban a la puerta

Natsu: no te preocupes yo me encargaré de saber quien demonios es está perra...

Gray: Esta vez no te detendré... Solo porque odio a esa chica... /cuelga.

Fin de la llamada...

Natsu seguía con la misma sonría se paro y se dio un baño, se puso muy elegante un traje negro que le hacia ver un cuerpo que haría a muchas derretirse una corbata negra (dense una idea)

Bajo y miro a la chica y está la miro a ella sorprendida y con una sonrisa le habló feliz mente

Natsu: Cariño, quiero llevarte aún lugar fantástico... /se acercó a ella.

Lucy2: ¿Si? ¿A donde? Te vez increíblemente sexy amor mio /se lanzó a los brazos del pelirosa.

Natsu: solo vámonos... ¿Que te parece si adelantamos nuestras Luna de miel?... ¿No te gustaría? /la tomó de la barbilla y le dio un intenso beso.

Ella correspondía y soltaba un pequeño gemido creyendo que con eso excitaria al pelirosa y se separaron para luego verse.

Natsu: Vamos te encantara lo que te haré esta noche

...Amarte duele... (Nalu Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora