Capitulo 16

974 58 4
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Natsu: ¿Lucy?... ¿Lucy porque... estas en el suelo? ¿porque sale sangre debajo de ti?

Natsu no estaba en si, estaba en shock, no reaccionaba, no entendía dejo de mirarla y miro hacia una voz que lo llamaba una y otra vez alzando su rostro desconcertado mientras se distraía nuevamente por mirar a su chica quien lo miraba con poca luz en sus ojos y trataba de hablarle pero solo jadeos salían de sus labios

???: Hijo de puta, ¿crees que serias feliz? no lo voy a permitir no después de lo que me hiciste...

Natsu: Tu... sigues con vida....

CAPITULO 16

Un segundo disparo se escucho ¡¡BUUM!! mientras que el pelirosa daba un pequeño paso hacia atrás mientras sostenía su hombro derecho miro la sangre que salia de el pero esto fue bueno ya que lo saco de su trance pudiendo reaccionar mirando con enojo aquella persona responsable de todo, una cabellera rubia maltratada, ropas rasgadas, sangre en brazos de una cortada, moretones en el rostro y sangre entre las piernas.

Natsu: Señorita Edoras es más resistente de lo que yo pensé...

Dijo el peligrosa mientras miraba de reojo a su prometida, quien el pasar del tiempo se seguía de sangrando a cada momento, Natsu tenía que pensar en algo, tenía que pensar en un plan para matar a esa perra y salvar a su amada ¿pero que podía hacer? Estaba erido y si intentaba tomar sus armas la loca le dispararía y lo mataria a él y a su chica. Gritos y pasos al otro lado de puerta que provenian de Gray, Jellal y Gageel.

Lucy edoras: Ni si quiera lo pienses hijo de puta... Tus malditos perros no entrarán aquí... No al menos que su amada muera~...

Al escucharla, solo hacia qué su sangre hirbiera del enojo, sus ojos se entre cerraban y su respiración comenzaba a ser ruidosa, tenía la mirada bien fija en aquella loca, tenía que pensar, que pensar ahora si y dejar de hacer planes a lo estúpido, así que poco a poco se comenzó acercar a ella con una sonrisa lujuriosa, desató su corbata e hizo su cabello hacia atrás, su voz era profunda y burlona, mientras qué la chica de ropas maltratadas continúaba apuntando le con el arma y le advertia qué no se acercara.

Natsu: Señorita Edoras, ¿se enamoro de mi, no es verdad?.

El silencio se apoderó en la habitación solo se escuchaban pequeños quejidos por parte de la otra rubia qué seguía en el piso desangrandose, mientras qué Natsu no le quitaba la mirada de enésima aquella chica con una sonrisa de descaro. Poco a poco comenzó a caminar hacia ella cuando el primer sonido de disparo sonó, la marca de la bala reflejada en el piso hizo qué el prlirosa detuviera su paso, un silencio se mantenía en la habitación hasta que la chica rubis de edoras advertida.

Lucy Edoras: Te lo advertí vas tarde, no des un paso más, o de lo contrario la siguiente bala se la dará a tu zorra tirada y esta vez la matare.

Natsu la miro cada vez con más odio, sus pupilas dejaron de dilatarse haciendo qué estas se hicieran cada vez más pequeñas un aterrador rostro se formó en su rostro y se podía en cuchar sus dientes rechinar de no fuerte qué estaba apretando.

Mientras tanto con los otros.

Los fieles amigos del pelirosa hacían intentos de abrir la puerta, se asotaban contra ellas incluso Gageel comenzaba a golpear de manera desesperada la puerta al escuchar aquel disparo.

Jellal: ¡Demonios! Hay que darnos prisa...

Gray: ¿Y que crees que hemos estado haciendo idiota? ¿Tomar té?

Gageel: Si pelos raros deja de hacer preguntas idiotas y sin sentido.

Aquellos tres chicos discutían entre ellos pero algo llamo su atención, eran unas pisadas qué se hacercaban a ellos era un sonido de tacon y de zapatos de piso esto hizo qué se pusieran alerta y se mantuvieran callados, para poder esperar al quisas enemigo qué quería acorralar los para poder matarlos.

Gray: Mierda... Solo tengo 6 balas....

Jellal: Le di mi arma a Natsu...

Gageel: Yo tengo un cartucho completo...

Una risa femenina se escucho al fondo ellos levantaron la vista y miraron una joven rubia de muy baja estatua, aun con aquellos tacones seguía estando baja al lado de aquel acompañante masculino, todos se quedaron sorprendidos y tartamudeaban al ver la llegada de aquellos dos.

??: Chicos... Tiempo sin verlos...

Dijo aquel sujeto y una delicada risa provenia de ja joven acompañante quien se limitaba hablar y saludaba de manera agradable y gentil con la mano.

Gray: Ze-Zeref... Mavis...


CONTINUARÁ.

...Amarte duele... (Nalu Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora