Narra Lucy
Antes de que Natsu llegara hable con el chico peli-negro me dijo que su nombre era Grey Fullbuster y era el mejor amigo de Natsu desde pequeños pero que trabajaba para el como su jefe de seguirida, se dedico a hablarme sobre como se conocieron y mas.
Grey: Y eso es todo... -dijo mientras cruzaba los hombros y sonreía orgulloso-.
Lucy: Ya veo... No entiendo como puedes ser amigo de ese mounstro.
Grey: ¿Mounstro? -fruncio el ceño molesto-.
Lucy: Así es, porque no puede ser como... Zeref... -dijo con un suspiro-.
Grey: Escucha Cerdito... Natsu es demasiado bueno para ti y es mucho mejor que Zeref -se dio cuenta de lo que dijo- valla sone como gay -dijo molesto-.
Lucy: Como puedes decir eso...
Grey: Tu no sabes el porque Natsu se volvio asi y mucho menos porque es tan atento contigo.
Lucy: ¿Atento? El no es asi es un idiota ególatra que me trata como a una puta -alzo la voz molesta-.
Grey: si.. Tal vez se aun idiota egolatra pero... si te tratara como a una puta ¿Crees que se hubiera arriesgado en salvarte?.
Lucy: e-eh...
Grey sonrio y me miro fijamente mientras comenzó a contarme todo el plan de Natsu sobre mi rescate y lo que había pasado antes de eso... Me había echo sentir culpable por lo que dije y lo que había pensado de el.
Grey: Además... No se si lo sepas o te llegaste a dar cuenta que en la casa de los Dragneel donde esta tu queridisimo amor platónico se encontraba fotos de una chica rubia de pelo chino y largo.
Lucy: si, la vi en el cuarto de Zeref y en algunas fotos en la sala principal.
Grey: Que bueno que las viste pues ella es la comprometida de Zeref, Natsu te salvo... Mientras que Zeref donde se encontraba...
Al escuchar las palabras de aquel chico mi corazon pude sentirlo... Pude sentir como se rompio en mil pedazos, pero habia algo que no me dejaba llorar ni nada solo suspire y lo mire
Lucy: Entiendo...
Grey: Deberias de cambiar tu actitud Cerdito ese orgullo tuyo daña a mi amigo, solo hazlo feliz para eso estas aqui y creeme que algún día tambien seras feliz.
Cuando termino de decir eso se escucho la puerta abrirse y una cabellera rosa se asomo sobre la puerta apurado y agitado era Natsu, tratando de volver a su postura de siempre algo me impulso a quererlo abrazar mi cuerpo se movía no sabia lo que pasaba simplemente corri y lo abrace y el me correspondió.
Narrador
Después de que Grey se fuera los dos chicos se quedaron un momento abrazados Natsu lo disfruto, Lucy al darse cuenta se separo rápido de el muy roja mientras miraba el piso.
Lucy: Y-yo... E-etto... Gracuas por salvarme -dijo sin verlo-.
Natsu no dijo nada se acerco a la chica abrazandola por la cintura mientras que le alzaba la mirada para que lo mirara.
Lucy: Y-yo...
Lucy fue interrumpida por un beso que Natsu le habia dado, la rubia quedo muy sorprendida no sabia que hacer simplemente cerro los ojos y se dejo llevar por el beso abrazandolo por el cuello.
Natsu: Soy mejor que Zeref Luce eso tenlo en cuenta -dijo separandoce un poco del beso-.
Lucy: Es LUCY...
Natsu: Como sea -la besa-.zzz
La rubia correspondió mientras lo seguia abrazandolo de el cuello del chico el la cargo y hizo que las piernas de Lucy se sejeratan a su cintura mientras la abrazaba de su cintura y una de sus manos tocaba el tracero de Lucy, ella no pudo evitar gemir por un momento esto hizo encender al chico.
Natsu: ¿Te quedaras conmigo? ¿Me vas a pertenecer y seras MI mujer? -dijo mientras la miraba serio-.
Lucy: Y-Yo... N-no... No lo se Natsu... como puedo asegurar de que cambiaras...
Natsu: Lo veras con el tiempo pero tu ya eres mi mujer cuando te casaste conmigo -besaba el cuello de la chica- te are mia~.
Natsu subio hacia donde era su habitación y puso a Lucy debajo de el en la cama mientras quitaba lentamente su ropa, le quito la blusa y el sostén, Lucy se tapó los pechos con sus brazos mientras tenía un gran sonrojo en el rostro.
Lucy: E-E-Espera!!.
Natsu: -Se alejo un poco de ella- ¿Que te pasa?.
Lucy: N-No estoy lista! De-debo tomar un baño antes.
Natsu: ¿Un baño? ¿Para que? -Decia confuso-.
Lucy: S-Se llama higiene!! -lo empujo y sale corriendo al baño-.
Natsu se quedo en la cama sentado mientras veia cerrarce la puerta del baño, habian pasado dos horas y el chico ya se encontraba dormido en la cama en la espera de la chica.
Al dia siguiente Natsu desperto y se quedo confundido porque aun no llegaba la chica lo cual le preocupo y salio corriendo al baño abrio la puerta y la rubia se encontraba dormida en la bañera con las toallas colocadas arriba de ella.
Natsu: ¿Preferio quedarce dormida en la bañera en vez de acostarse conmigo? Esta chica... 💢
Cargo a la rubia y la acostó en la cama mientras la tapaba se quedo un momento viendo a la chica para después vestirse y bajar
Grey: Valla por fin despiertas -este se encontraba sentado en el sillon-
Jerall: Buen día Natsu
Natsu: Jerall... Necesito... -interrumpido-
Jerall: Ya esta todo arreglado respecto a las sirvientas y los muebles
Natsu: Bien y tu Grey... -Interrumpido-
Grey: Ya están los guardias y la seguridad al tope no te preocupes por eso rosado -dijo mientras boztesaba-
Natsu: Gracias chicos... Por cierto ¿Vendra Levy? -se sentaba con ellos en la sala de estar-
Jerall: Ya viene en camino dijo que vendria con otra chica
Natsu y Grey: ¿Otra chica?
Jerall: Así es ella se fue la que se encargo de hacer los muros de esta casa
Grey: Pues no sirvió de mucho porque las balas destrosaron esto
Jerall: Yo no le diria eso enfrente de ella si fuera tu
Grey: Como si me importara
Despues de un media hora las chicas habian llegado a la casa de Natsu pasaron como si fuera su casa muentras que se sentaban en la sala de estar con los chicos y sus cosas de trabajo
Levy: Perdón por la tardanza... Ella es mi amiga Juvia, Juvia ellos son Natsu, Grey y ya conoces a mi hermano
Juvia: Un gusto conocerlos, Hola Jerall cuanto tiempo sin verte
Jerall: Lo mismo digo Juvia
Grey y Juvia se quedaron un momento viendoce uno al otro Juvia tenia un pequeño sonrojo en su rostro y Grey trataba de evitar su mirada algo no andaba bien para el se sentia incomodo y acosado ya que la chica no dejaba de verlo...
)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*
Fin
ESTÁS LEYENDO
...Amarte duele... (Nalu Lemon)
FanfictionUn chico peli-rosa, que por fuera es un atractivo joven de 19 años que aparenta ser un chico gentil además de ser uno de los mas ricos y poderosos de Magnolia, pero su verdadero ser es frio tenebroso, su verdadero demonio... quien diría que se enamo...