Capitulo 17

1.2K 62 19
                                    

En el capitulo anterior

??: Chicos... Tiempo sin verlos...

Dijo aquel sujeto y una delicada risa provenia de ja joven acompañante quien se limitaba hablar y saludaba de manera agradable y gentil con la mano.

Gray: Ze-Zeref... Mavis...

Capitulo 17

Los tres jóvenes se quedaron sorprendido al ver la llegada de aquellos dos, era nada más y nada menos que el hermano mayor y la esposa de su amigo peli-rosa, ¿Qué es lo que se encontraban ellos dos en un lugar así? Estaban confundidos y preocupados, más confundidos ¿Alguien le informo de esto a Zeref? ¿Como rayos se había enterado? Esas preguntas pasaban por la mente de los tres jóvenes mientras qué simplemente ellos caminaban tranquilos hacia los chicos sudados.

Zeref: Valla valla... ¿En que problemas se metió mi hermanito ahora?

Dijo con una suave sonrisa en los labios mientras qué su amada sostenía el brazo de su marido mientras miraba aquellos tres con tranquilidad

Gray: ¡¡Ze-Zeref!! Necesitamos tu ayuda... Natsu... Lucy...

Zeref: Bien bien comprendo... El saco de su bolsillo su teléfono quien muy tranquilos hacia una llamada mientras mencionaba con una sonrisa "Pueden entrar ahora chicos" los tres amigos se miraron confundidos, pero fue por un momento ya qué sé escucho un fuerte ruido por parte de la habitación, había sido un disparo, los tres chicos se acercaron rápidamente a la puerta mientras gritaban el nombre de Natsu... Zeref para calmarlos tomo de el hombro a Gray y le dijo en un tono un poco serio.

Zeref: Chicos, tienen que irse... No pueden estar aquí o de lo contrario estarán tras las rejas...

Gageel: Pero Natsu...

Zeref: Tranquilos, confíen en mi, no le paso nada a mi estúpido hermano, ahora vallan fuera, lo más lejano qué puedan, los veremos en el hospital.

Eso fue todo lo que el mayor dijo para que en cuestión de minutos los tres chicos salieron por donde desde un principio habían entrado, mavis miro a su chico acomodando ese traje negro qué llevaba puesto y de su bolso saco de ahí unas cuantas medallas y un rango indicando qué el era la persona a cargo. Abrieron las puertas y entraron, lo primero que se vio era como los hombres de Zeref ya tenían a la chica de Edoras tirada en el piso boca abajo siendo esposada, Natsu estaba en shock mirando a su chica en el piso, mantenía los ojos cerrados y pareciera que no esta respirando, Zeref al llegar con su hermano lo tomo del hombro haciendo qué este despertara y lo volteara a ver.

Zeref: Natsu, necesito que te vallas de aquí ahora...

El prelirosa nego rápidamente al comentario del contrario mientras unas lágrimas caían por su mejilla, esto sorprendió a su hermano ya qué el contrario no era de llorar, no había llorado ni siquiera por la muerte de nuestros padres, así que eso le dio a entender que esta chica era importante.

Zeref: Tranquilo Natsu... Me encargaré de Lucy prometo que ella estara bien, ahora por favor largate de aquí...

Menciono ya en un tono de voz grave y autoritario tomándolo del hombro jalando lo hacía atrás para que se separara de la rubia... Una vez que lo logro separar Mavis entro en acción atendiendo a la chica tirada en el piso, miraba la herida de bala y toda aquella sangre perdida. Natsu no dejaba de ver a su chica y lágrimas seguían callendo, miro como Mavis metía sus delgados dedos en la herida de bala intentando sacar con ellos lo que quedaba de aquel casquillo esto hizo qué la rubia comenzará a moverse por el dolor mientras gritaba. Esto angustio más al contrario comenzando a gritar mientras era sacado de aquel lugar.

Natsu: ¡¡Lucy!! ¡Déjenla le están causando dolor! ¡¡Zeref si le pasa algo te mataré!! ¡¡LUCY!!

Gritaba una y otra vez el nombre de su amada mientras era sacado por fin de aquella casa, lo amordazaron y amarraron perfectamente bien, al igual que le colocaba una venda en la boca para que evitará gritar, era como un animal salvaje o quisas algo peor al llegar a la propiedad de Jerall, dos chicos tocaron la puerta donde una hermosa chica de cabello largo y rojo como el fuego abría la puerta en forma de confusión.

Erza: ¿En que puedo ayudarte?

Menciono la pelirroja mientras miraba como sacaban a Natsu del auto y lo llevaban entre cuatro hombres hasta la puerta arrojando lo al piso con brusquedad.

???: Señorita Lamento las molestia... El coronel Zeref nos pidió que trajeramos a su hermano a esta dirección.

Erza: Entiendo, yo me encargo muchas gracias.

Dijo para ver como aquel hombre asentía y se iba junto con sus hombre Natsu al ver aquella chica pronunciando mal por aquella mordaza en su boca.

Natsu: Elrza!?... Yueltame ághora!!

Mando el peli rosa el cual había olvidado la actitud y temperamento de aquella chica, esta solo cerro un momento los ojos con paciencia y tomo al chico arrojando lo al interior de la casa para cerrar la puerta y mandar un mensaje de texto.

Erza: Cielos si Zeref te trajo hasta mi casa de esa manera es porque no quiere que te suelten idiota.

Dijo mientras se acercaba a el y le quitaba aquella venda de la boca y la tiraba a la basura.

Natsu: Erza suelta me carajo! No entiendes que la vida de Lucy esta en peligro!?

Menciono el pelirosa con una cara de enojo, rabia, angustia y preocupación al ver a la peli roja. Erza lo examinó por unos momentos, sabia que no estaba mintiendo pero si su hermano lo mandaba de esta forma era por algo suspiro y negó suavemente con la cabeza mientras lo tomaba del hombro, lo miraba directamente a los ojos tratando de darle paz o seguridad a sus palabras.

Erza: Natsu, confía en tu hermano.... Lucy estará bien ambos sabemos lo que tu hermano y tu cuñada son capaces de hacer... Por favor no desesperes....

Dijo mientras se separaba de el chico mientras escuchaba varios autos llegar a la propiedad suspiro y fue a la puerta para abrir eran nada más y nada menos que sus tres fieles amigos....

...Amarte duele... (Nalu Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora