2. idea

457 88 12
                                    

Taehyung se deja caer sobre el escritorio de Jeongguk.

–¡No le gusto!

Jeongguk hace una mueca y tira de su libreta, la cual había quedado atrapada bajo la barbilla de Taehyung.

–Ni siquiera te conoce.

–No quiere conocerme –Taehyung está sumido en una oscura espiral de desesperación. ¿Cómo se supone que debe seducir a Park Jimin, el amor de su vida ni nada menos, si Jimin ni siquiera está dispuesto a sentarse con él en el almuerzo?

Nayeon pone los ojos en blanco, pasando distraídamente páginas de sus apuntes. –Los tíos son tan tontos –dice en voz alta, sin receptor particular. Jisoo formula un ruido para indicar que concuerda con ella. El resto de las chicas de la clase asienten, ponen los ojos en blanco y resuenan un par de amenes.

Taehyung le frunce el ceño a Nayeon.

–No llames tonto a Jimin.

Ella ríe.

–Me refería a ti.

–No es tonto, solo... –Jisoo frunce los labios, intentando dar con la palabra que busca. –Un poco cortito.

Taehyung se queda mirándole con pura traición reflejada en sus ojos.

Nayeon bufa una risa.

–No es que no quiera conocerte o que no le gustes –le dice a Taehyung, tachando algo de sus deberes. –Es que no te cree.

–¿No... no parezco sincero?

–Pareces un chico popular hablándole a un chico no popular de la nada –Nayeon se mete un chicle en la boca, pasándole distraídamente uno a Jisoo cuando ésta le abre y cierra las manos un par de veces e ignorando la educada petición de Jeongguk completamente. –Ya has visto las películas. Sabes como va.

–Cree que vas a joderlo –dice tranquilamente Jisoo.

Taehyung está horrorizado.

–¿En serio parezco esa clase de persona?

–No –Nayeon le da unos toquecitos en el hombro. –Pero como ha dicho Jeongguk, no te conoce.

–Gurú del amor –Taehyung alza las manos hacia Nayeon, como dedicándole una plegaria. –¿Qué recomendarías hacer entonces a un plebeyo inmundo como yo?

Nayeon asiente, encantada con su actuación. Se posa el dedo sobre el labio inferior. –¿Haz un esfuerzo en intentar conectar con él de una forma que demuestre que lo estás intentando?

–¡Descubre qué le gusta! –sonríe Jisoo. –Empieza una conversación. Esa es la mejor forma de hacer amigos.

Taehyung comienza a darse golpes en la cabeza contra la mesa de Jeongguk. –No quiero ser amigos. Quiero coger sus pequeñas y preciosas manos.

–Ni siquiera te habla –dice secamente Jeongguk. –Va a tener que ser amigos primero sí o sí.

–¿Y sí...? –Una idea está cociéndose en su mente. Taehyung piensa sobre la novela que estaba leyendo Jimin. Estoy en el club de anime. –¿Y si... combino... el proceso de seducción y descubrir lo que le gusta? ¿Y si le seduzco con lo que le gusta?

Jeongguk frunce el ceño. –Conociéndote, va a ser un desastre.

Nayeon sonríe.

–Déjale vivir la vida.

–En mi búsqueda por conseguir a Park Jimin... –le contesta Taehyung dramáticamente, justo mientras suena la campana y la profesora comienza a escribir la primera pregunta en la pizarra. –Haré cualquier cosa.

_____
por cierto, será una historia corta con caps tambn cortitos (de este estilo), la tengo ya casi terminada!!

SHÖNEN-AI LOVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora