Hacer cualquier cosa significa, aparentemente, estudiar manga BL.
Todo comienza buscando en internet animes interesantes, lo que a continuación se convierte en buscar la novela que Jimin había estado leyendo en el almuerzo; y después todo un mundo nuevo se abre ante él.
Bueno.
Al menos la probabilidad de que Jimin sea al menos un poco gay es bastante alta.
El BL es simplemente un gran cúmulo de anatomía extraña e historias de amor gay y, sinceramente, a Taehyung no le disgusta demasiado. Algunas historias son adorables, otras bastantes jodidas (y otras van sobre ser jodido). La primera vez que se encontró con una de esas en particular, entró en un estado de shock tan profundo que cerró su portátil de un manotazo. Lo abrió. Lo consideró. Continuó.
Está casi 100% seguro de que así no es como funciona el sexo.
A pesar de ello, tampoco va a decir que no ha aprendido nada. Hace una lista.
1) La persecución ha de ser agresiva y persistente.
2) Quien intenta seducir al otro ha de tener unas manos enormes. (✓)
3) Uno no simplemente acepta un "no" como respuesta.
Es algo diferente a sus usuales intentos de flirtear. Él es más del tipo relajado, dejar que la cosa fluya. Lo que tenga que ocurrir, que ocurra; pero no está seguro de querer dejar nada al destino. Si estas son las cosas que le gustan a Jimin, Taehyung dará un paso el frente y aceptará el reto.
Forma un plan.
ESTÁS LEYENDO
SHÖNEN-AI LOVE YOU
Fanfiction𝘚𝘏Ö𝘕𝘌𝘕-𝘈𝘐 𝘓𝘖𝘝𝘌 𝘠𝘖𝘜 universo alterno - instituto, fluff, taehyung intenta seducir a jimin basándose en mangas y animes.