El corazón de las nubes grises

38 1 0
                                    


Día 1

Me preguntó si el cielo tiene corazón, por que siempre se menciona en todos lados como algo con vida. 
¿Qué tipo de sentimiento es este que me atormenta?
¿Qué sentimiento es ese que nos atormenta a todos cuando vemos un viejo amor?

"Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar"
Pero que dilema que las canciones siempre hablen de amor. Qué las historias siempre hablen de amor. Qué la vida gire entorno al amor. 
Qué triste es darte cuenta al final del día que puedes encontrar cada detalle en el universo, cada falla, cada grieta, a cada persona, pero no te encuentras a ti mismo ni aunque la vida te de mil señales.
Este día me ha echo pensar tantas cosas  que a veces quisiera dejar de pensar.

Las nubes grises perforan el cielo y junto con ellas llega la melancolía que penetra mi mente, mi corazón, todo mi ser. Y siento que es todo, que ya no hay más, no hay más para sonreír que no hay más para dar.
Nacimos para no existir, para ser olvidados,¿No es ridículo?
Tenemos tanto miedo a lo único que sabemos que va pasar. Aun que sabemos que es inevitable.

Si el cielo tiene corazón entre sus nubes grises, si hay esperanza, quiero mirar el obvio azul del cielo que se lleve mis penas, que me haga sentir viva, que al menos algo me haga sentir.

La desnudez de mi alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora