No estoy lista

18 0 0
                                    


Día 3

Estoy muy molesta, tan molesta que el corazón quiere salirse por mi boca.

¿Cómo pueden ser tan crueles mis sentimientos?

Que no me dejan tenerlos en mi como quiero, que corren en todas direcciones,van ,vienen, sube y bajan.

No es muy fácil ser una mujercita.

¿Por que soy una marginada por no haber estado con un chico?
Que absurdo, que presión.

Me duele el estúpido corazón, por que no se amar,... quizá solo no lo debería hacer, no tengo por que hacerlo. ¿De verdad tengo que estar con alguien para sentirme completa? Por que aún estado con alguien no me siento completa, al contrario, me siento mas vacía que todos lo que subsistimos. ¿Por qué me cuestiono tanto todo lo que pasa, por qué cuando algo pasa lo siento con tanta intensidad?... Este corazón caprichoso se esta ahogando con la sangre caliente, se está muriendo por el dolor.
¿Cómo me explico que solo busco poder abrazarme? No quiero a un hombre que me salve, pero todos dicen que: "Un hombre puede hacerme sentir mejor"... ¿Y que pasa si no quiero sentirme bien? Si quiero llegar al fondo de mi corazón y ahogarme con mis propias lágrimas.

Yo solo quiero que todos se callen sus horribles bocas, que dejen de pretender que soy o que debería ser, cuando no soy nadie.

Callense y déjenme escuchar lo que mi corazón quiere decir.

La desnudez de mi alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora