Día 7
El tiempo siempre se corta cuando entras en mi cabeza invadiendo mis pensamientos con gran profundidad. Recordarte me hace llorar, me destroza. Es ese dolor que sientes en el pecho, aquella sensación de presión que te roba el aliento, que te hace sentir vacío se asemeja al crudo sentimiento de la soledad cuando es causada por un fracaso.
Es que has sido mi fracaso personal.
¿Como hago para aceptar que te perdí?¿Como hago para aceptar que nunca te tuve?¿Como se hace para entender que no se pierde lo que nunca se tuvo? Detestó no poder tenerte, por que te quiero de una forma tan frágil, te quiero desde el fondo de mi corazón hasta los exteriores, con todos esos defectos tuyos tan amargos, pero jamás intente cambiarte, te ame a ti, te acepte a ti, como a nadie jamas había aceptado.Como la persona que eres, aquel que siempre ha entrado al corazón de otros para romperlo, por querer demostrar que puede.
Tan frío, tan egoísta, siempre invitándome a pensar cosas que no quería, cosas que no conocía, y que tampoco quería conocer. Ignorándome cuando estaba frente a ti y buscándome cuando ya no aparecía en tu campo de visión. Queriéndome cuando no era tuya y despreciandome cuando me entregaba, todo por demostrar que podías, siempre fue así, siempre fue tu ego.Pero te amé, mi corazón te amaba como un desquiciado.
Me cree ideas de ti que eran incorrectas y sufrí demasiado por tu abandono.
Pero no tengo dudas de que me querías, el que no supieras hacerlo, por supuesto es cuestionable.
No sabes amar, ni tampoco sabes que es el amor y quizá nadie lo sabe.Que grande es este dolor que penetra mi alma, te entregue todo el amor que pude y hasta este día aún no lo conoces.
Pero te amé, mi corazón te amó como desquiciado.
El sentimiento que nos volvía locos, que nos conectaba y nos consumía, al final también nos separo.
ESTÁS LEYENDO
La desnudez de mi alma
RandomLos sentimientos negativos son tan nuestros, tan únicos y son tan importantes como sentir que la vida es maravillosa y el cielo rosa pastel.