Fuimos las segundas más aplaudidas de la noche, estuvimos excelentes. Tocamos la appassionata de Beethoven, era increíble la coordinación que teníamos ya que esta era una pieza muy rápida, pero Tara y yo estábamos bien coordinadas, siempre lo estábamos en todo, incluso en la escuela sacábamos exactamente las mismas notas. Estábamos hechas la una para la otra.
-Hay una duda que tengo desde hace rato- Dijo Tara mirando hacia el techo. -¿Cómo rayos se supone que llegó mi traje a tu casa?
Sonreí. –Es que como teníamos los celulares apagados, tu madre llamo a la mía y al enterarse que estábamos dormidas fue a llevar tu traje a mi casa.
-A veces pienso que mamá me implanto un GPS en el cerebro cuando nací o algo así- Dijo con una gran sonrisa, la primera en todo el día de hecho.
-¡Chicas, estuvieron increíbles!- Una voz masculina nos interrumpió de repente. Al voltearnos vimos a Rupert Lemacks, el novio de Tara, quien se acercaba con una gran sonrisa de emoción, pero también venia con algo que a Tara no le iba a gustar: Otra chica.
Rupert era un chico súper guapo que podría tener a la chica que quisiera. Tenía el pelo negro y largo (para ser un chico), ojos café, el físico de un actor de Hollywood y su mirada, ¡Dios! Su mirada era perfecta. A veces se le olvidaba ir a la peluquería y parecía un vago del parque, pero la mayoría del tiempo estaba “presentable” por así decirlo.
-Gracias- Dijo Tara lo más seca que una chica tan adorable como ella podía ser. El intentó besarla, pero ella volteó la cara dirigiendo su mirada a la chica. – ¿Quien es ella?- Preguntó, ahora mirando a Rupert a los ojos.
-Evangeline Galagher, mucho gusto, me puedes decir Angie- Dijo la chica con una gran sonrisa. –Supongo que eres Tara Queen, los chicos hablan mucho sobre ti, soy la novia de Max- Ella hablaba de una manera extraña, pero linda. No parecía de Charlotte.
Estaba segura de que Tara se había quitado un gran peso de encima al escuchar “soy la novia de Max”. Max era primo de Rupert y siempre estaban juntos, nunca había hablado con él, ni si quiera con Rupert. Tara y Rupert tenían más de dos años de novios, pero no me gustaba estar todo el tiempo en medio de una relación y más en una relación tan complicada como esa.
-El placer es mío, Angie- Sonrió satisfecha y le dio un gran beso en la boca a su novio.
-Y tú, ¿Quién Eres?- Dijo Angie dirigiéndose a mí.
-Soy la mejor amiga de Tara. Me llamo Alexis Lovecraft, pero si alguna vez has tenido compasión en tu vida, por favor dime Lexi. –Dije de una manera algo divertida.
Todos comenzamos a reír como locos con los chistes de Rupert, mas tarde llegó Max y acordamos ir a un club al día siguiente para celebrar lo bien que nos fue a mí y a Tara en el recital.
Era la primera vez que iba a pasar más de dos horas con Rupert y Max. Ellos eran muy simpáticos y graciosos, al igual que Tara y yo, pero éramos un poco más reservadas que ellos.
…
-Si mamá, te amo, bye- Dijo Tara colgando el teléfono y terminando de avisarle a su mama que dormiría en mi casa. –Y cuéntame Lexi, ¿Qué te pareció la tal Angie?
-Amm…- Debo admitir que me tomo por sorpresa esa pregunta- Me pareció agradable y chistosa, creo que podría adaptarse a nosotras rápido, pero su acento es raro ¿De dónde será?- Me quede mirando el techo tratando de descifrar ese acento tan extraño. -¿Y a ti que te pareció?
-Mmm también pienso lo mismo, excepto por lo de adaptarse rápido a nosotras- Dijo jugando con su cabello.
-¿Por qué lo dices?- Pregunte algo confundida.
-Se va a poner celosa tarde o temprano.- Dijo confundiéndome aun mas.
-¿Sabes que no estoy entendiendo, verdad?
-¡No puede ser! ¿No te diste cuenta la forma en la que Max te miraba?- Pregunto sorprendida y decepcionada. –Está que babea por ti desde el año pasado, Rupert me dijo que él se lo conto, pero estabas con Kendrick así que no te quise decir nada.
No se para que Tara tubo que mencionar eso hasta ahora. Max era guapísimo y ahora por ella estar de retrasada mental, tenía una novia hermosa con la cual era difícil competir. Nunca odie tanto a Tara como en ese momento.
N/A: Chicas, por favor si les esta gustando la historia voten, comenten, diganle a sus amigos que la lean por favor.
Soy nueva en esto asi que pliss ayudenmee!!
Este cap. Va dedicado a Angie & a Shels.
-Cambio & Fuera!!