¡Auch!- Me quejo un vez más. Soy tan cobarde. Solo me están sacando el veneno de la picada de avispa. Bueno, aun no me lo han sacado.
¡Dios! Ni si quiera te he puesto la mano ya te has quejado tres veces- replicó mamá un poco molesta. -¿Qué voy a hacer contigo? ¡Cada día estás más loca!
Salí huyendo de ahí. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar hasta quedarme dormida. No podía creer que mi madre lo haya sabido todo este tiempo y no me haya avisado.
¿En dos meses viajo a puerto rico? ¿Qué puedo hacer en dos meses que sea increíblemente inolvidable? ¡La puta vida es tan injusta!
Iba a ir a un país desconocido. No sabía hablar el idioma. ¿En qué rayos mi papá estaba pensando? Todo esto era simplemente ridículo.
Soñé tantas estupideces.
Mi madre me despertó a la hora del almuerzo. Me duché, y me puse linda. Estaba deprimida así que tenía que ir de compras, es decir, no podía simplemente quedarme ahí y comer chocolate durante dos meses. Tenía que disfrutar mis últimos momentos en Charlotte.
Me puse unos shorts negros, una blusa blanca que caía y decía en letras negras “I Love you ME” y unas botas negras que me llegaban un poco mas por encima de la rodilla. Me dejé el pelo suelto y me puse unas gafas Ray Ban negras.
Bajé las escaleras corriendo (como siempre) y llegué a la puerta creyéndome vencedora por haber pasado desapercibida, pero mis ilusiones si hicieron pedazos cuando mi mamá apareció detrás.
-¿A dónde piensas que vas?- me preguntó con el ceño fruncido.
Voy a almorzar con una amiga. No es problema ¿Verdad?
-¿Con una amiga? ¿Qué amiga? Ayer me dijiste que no tenías amigas desde que Tara se había ido.
-Bueno, esta mañana conocí a una.
Me miró con cara de duda y se fue. Por un momento pensé que no me estaba creyendo nada, pero al parecer funcionó.
Salí en mi auto y arranque con mucho coraje.
-¡Aaaaahhh!- solté un chillido al mismo tiempo que frené de golpe. Salí corriendo del auto y me dirigí hacia la chica que estaba en el suelo. “Oh genial, otra muerta hallada por mí en menos de un mes” me dije a mi misma, pero en seguida se fue el pensamiento al ver a la chica poniéndose de pie. Corrí frenéticamente para ayudarla.
-¿Te hice daño? ¿Estás bien?- estaba tan preocupada.
-Sí, claro. No me golpeaste.- soltó una risa tonta. –Creo que me caí del susto.
Yo la conocía, era a chica que me miraba tiernamente ayer mientras hablaba con ¿Cómo se llamaba? Oh cierto no se lo pregunte, pero al menos podía identificarlo como Einstein.
-Lo siento tanto. Sé que debo tener más cuidado.
No hay problema, estoy bien. Solo que tendré que cambiarme. Ni muerta iría al centro comercial con la ropa toda sucia.
Y ahí estaba mi salvación.
-Yo también iré al centro comercial, si quieres te espero y vamos juntas- ella por lo menos me agradaba. Era una morena un poco delgada, no tanto, eso la hacía lucir hermosa. Su cabello era largo y ondulado y tenía unos lindos ojos café.
-Está bien. Ven conmigo para que estés cómoda mientras me esperas.
-Claro, solo déjame parquear mi carro y relajarme para no convertirme en una asesina de vecinos.- ambas nos reímos muy poco tiempo y luego me fui dejándola entrar en su casa.
…
Su madre abrió sonriente cuando toqué la puerta. Al entrar noté rápidamente un letrero que decía “Los López”. Lo observe durante un momento. Era muy lindo.
La señora María me ofreció un asiento mientras salía su hija. Después de unos veinte minutos salió la chica con un vestido amarillo con encaje en las mangas, unos zapatos cerrados y el pelo recogido en una cola de caballo. Se veía muy linda.
-Te llamas…- al parecer yo también le caía bien.
-Oh, disculpa no haberme presentado. Me llamo Alexis Lovecraft, pero si eres humana y tienes sentimientos, por favor dime Lexi.
Soltó una carcajadita. –Está bien. Yo soy Marceline López, puedes llamarme Marci si quieres.
…
Una vez en el centro comercial tuvimos más tiempo para hablar. El camino en auto fue muy silencioso y era justo y necesario hacer unas cuantas preguntas básicas.
Su familia es de México, tiene 17 anos, aun estaba en su último año de secundaria, vivía en Pensilvania antes de mudarse aquí… pero aun me faltaba una duda que me mataba.
-Y ¿Cómo se llama Einstein?- me miró algo confundida y recordé que ella no sabe quién es Einstein. - Hablo de tu hermano.
-Ah- se rió. –Se llama Alejandro- me miró con sonrisa picara.
-No es lo que estas pensando- dije poniéndome seria. -La otra chica que estaba contigo ayer ¿Es tu gemela?- necesitaba cambiar ese tema.
-No, es mi hermana. Nos parecemos mucho en físico, mucha gente piensa que somos mellizas o algo así, pero nunca me habían preguntado si somos gemelas. Seguro al vernos de lejos, nos viste iguales.
Nos probamos algunos vestidos, jeans, camisetas, DE TODO. Al final compramos muchas cosas y cuando íbamos caminando hacia el estacionamiento, nos topetamos nada mas y nada menos que con Max.
-Hola, Marci- La saludó dándole la mano. –Hola, Lexi- A mi me dio un abrazo.
-¿Se conocen?- le pregunto a Marceline con cara de asombro.
-Si, el es el novio de la mejor amiga de mi hermana.
¡MOMENTO! ¿La hermana de mi nueva amiga es la mejor amiga de Angie? ¡Esto no puede estar pasando?
Me quede sin palabras y cerré los ojos para procesar todo.
-¡Oh Dios, Lexi!- Me gritó Marceline.
-¿Qué… que pasa?
-¡Estas hinchada! ¡Salgamos de aquí nadie te puede ver!- me tomó de la mano y salió huyendo conmigo. Luego se devolvió para despedirse de Max y volvió de nuevo donde me dejó y ahí sí que salimos huyendo.
-Hola ¡Que linda te ves hoy Lexi!- me dijo Angie con tono sarcástico mientras la hermana de Marceline soltaba carcajadas fuertes.
¿Pero de dónde salió Angie? Oh claro, seguro presiguiendo su príncipe azul.
-Pensé que Max tenia buen gusto, se rebajó demasiado contigo- Dijo la hermana de Marceline.
-¡Daniela!- le gritó Marceline- ¿Qué te pasa?- me sacó de ahí inmediatamente. Ahí me di cuenta que Marci y yo seremos grandes amigas y que Daniela y yo seremos todo lo contrario.
Bueno, chicas ya las puse. NO ME MATEN!!
Este... A mis lectores les pido que voten y comenten.
Por si no lo sabian el nombre de uno de los personajes es de mi Bffa, la que me inspira y me anima a escribir... Ella es la mejor!!
Tango? Tango. (Solo ella entendera)
Si les esta gustando o si tienen alguna sugerencia, escribanme al privado. LOS AMO *-*