Cena con Einstein y la zorra

75 7 8
                                    

-Me disculpo por la actitud de mi hermana, enserio- dijo Marceline rompiendo el silencio después de que subimos a mi auto. Me dolía mucho la cara así que me limite a asentir con la cabeza.

El camino a casa desde el centro comercial fue más largo que de costumbre. La tensión se sentía en el aire.

-Marci, de verdad no me interesa lo que piensen Angie y tu hermana. – Al momento que lo dije me quede pensando en qué momento Angie se había vuelto malvada. –Lo único que me interesa ahora es que se me baje esta hinchazón.

Marceline solo asintió con la cabeza. Ella en verdad se sentía mal, pero no era su culpa que su hermana sea una zorra de cabello largo.

Cuando me estacioné para que ella bajara a su casa, me pidió que la ayudara con sus bolsas. Eran demasiadas bolsas (típico de compradoras como nosotras).

Me bajé y la ayudé con las bolsas y justo cuando iba a subir el par de escalones para llegar a la puerta, me tropecé. Pensé en mi cara y en mi picadura y lo único que hice fue soltar las bolsas para taparme la cara, pero por alguna extraña razón no me caí.

Me volteé y veo que estoy en sus brazos. En los brazos de Einstein.

-Oh claro, tenias que ser tú la extraña razón por la que no me cayera.

-No tengo la culpa de ser Einstein y medir mediante… -se quedó pensando que decir con una risota en su cara- ¡La física cuántica! que si pisabas esa piedra te ibas a caer.

Dios, este idiota me irrita casi tanto como Max. Espero que no termine besándolo como a Max o peor aún, terminar en su cama.

Marceline no paraba de reírse a carcajadas. Al parecer todos estaban disfrutando el momento menos yo.

-Marci dile a… Einstein- dije esta última palabra mirándolo con mirada asesina- que te ayude con las bolsas. Yo tengo que ir a casa, mamá debe estar esperándome.

-¡Hola! Em… ¿Cómo te llamabas? –Dijo la madre de Marci mientras abría la puerta- Disculpa es que soy algo olvidadiza.

-Se llama Aurora. –Dijo el puto idiota como si le hubiesen preguntado a él- Aurora Lovecraft.

-¡Que hermoso nombre! ¿Por qué no te quedas a cenar?

-Eh… yo…

-¡Claro que se quedara! –Me interrumpió Marceline y me tomó de la mano para llevarte dentro de la casa.

Hasta ese momento no me había dado de todas las horas que Marci y yo pasamos en el centro comercial.

Cuando nos sentamos en la mesa, me guardaron un lugar al lado de Einstein. “Seguro piensan que hay algo entre nosotros” pensé de inmediato, pero intenté pensar en otra cosa.

-¿Cómo mierda te sabes mi apellido y por qué dijiste que me llamo Aurora? -Le
pregunté casi en un susurro. Al ver que no respondía, me molesté- ¡Habla!

-Primero: vi tu apellido en tu buzón ayer, segundo: para mi te llamas Aurora. Fin.

No podía creer que ese idiota se creyera que podía decirme como le diera la gana. Abrí la boca para responderle de la peor manera que sé, pero una voz femenina me interrumpió.

-¿Qué haces tú aquí?

Era Daniela. La zorra Daniela.

-Yo la invité. –intervino su madre. ¡Cada día me caía mejor esa mujer!- Aurora es nuestra invitada así que toma asiento y compórtate.

-¿Aurora?

-¡Daniela!

Al final se sentó y cada bocado que se daba era como si le estuviesen dando veneno algo así.

Cuando acabamos de comer me di cuenta de que debía salir de ahí cuanto antes.

-Bueno debería volver a casa. Mamá me debe estar esperando.

-¡Yo te acompaño! –Gritó Marci saltando de la mesa.

-¡NO! –Einstein se le puso enfrente- ¡Yo la acompaño!

¿Esto está pasando? ¿Enserio? Pensé mientras ponía los ojos en blanco.

-Esto es ridículo –dijo Daniela. Luego subió las escaleras pisando como caballo y ahí me di cuenta que no podía haberla irritado más, pero sé que buscara la manera de vengarse.

Einstein me tomó de la mano y me sacó hacia afuera. A pesar de que estaba con el idiota, me alegraba haber salido por de una vez por todas de esa casa.

Jelooouuu!! Aqui esta el nuevo cap. Se que algunas (Marcia & Angie) estaban esperando anciosas de que publicara, pero bueee... a veces la inspiracion se va de viaje & me deja la cabeza vacia..

Pero aqui esta su Cap.

Les recomiendo:

-Una vida un poco anormal.

-Mi cupido se droga.

-Un idiota para llevar.

-Bad Girls. (Mi otra novela... Usuario: @Neffi_Samery

En el otro cap les recomiendo mas buenas historias :3

DEDICACION ESPECIAL A LOS KULS<3*-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora