El dia transcurria normal mente,los pajaros cantaban y el brillo del sol se posaba sobre mi rostro mientras miraba la ventana del auto esperando a mi destino.Pude notar que el chofer tenia una expresion de miedo...intranquilidad...tristeza..?,me daba un poco de curiosidad el por que,es obvio,transporta a una solitaria joven a la mansion Heelshire donde hubo un supuesto asesinato al cual sera su "tetrico" hogar, es de esperarse esa expresion de cualquier persona que hubiera escuchado de la historia de Greta,pero...tanto asi?.
Estabamos por llegar,cada vez que nos acercabamos a la mansion el hermoso paisaje se tornaba algo oscuro.
Señorita Lawrence,hemos llegamos a la mansion Heelshire-Habrio mi puerta.
.-Dios mio,es mas grande de lo que imagine.
.-Eso es verdad srta,la mansion Heelshire es considerada una de las mas grandes,aunque...me sorprende que solo sera habitada por usted.
.-La verdad es mucho para mi,pero sabe?,estoy muy segura que vivire tranquila mente en este lugar.
Un silencio se hiso presente ante esa aclaracion
.-Srta (T/n),ha escuchado la historia de la familia Heelshire? -Aclaro
.-Si...los señores Heelshire perdieron a su hijo Brahms en un misterioso incendio, y ellos se suicidaron por la deprecion ante perder a su hijo.
.--La miro confundido-Srta...Quien haya sido quien le conto la historia,esta muy mal.
.-Como dice?,entonces...cual es la verdadera?-Se sorprendio-
.-Mire,sigame porfavor.
Camine con el sr hasta los jardines,estaba un poco apartado,llegamos a una caracteristica roca en forma de una lapida.Pude notar las palabras escritas en ella (Brahms Heelshire).
.-Esta es la lapida en memoria a Brahms,escucheme srta,Se decia que Brahms era un niño con pensamientos suicidas,era un niño muy raro,la ultima vez ,antes de que brahms muriera en el incendio,era su cumpleaños,su muy sercana amiga era la unica que fue a verlo,nunca se supo de ella,hasta que encontraron su cuerpo muerto en el bosque,mostraba signos de ser aplastada con una roca en la cabeza,aseguran que quien causo eso fue Brahms.
Cuando escuche eso,juro por mi vida que se me herizo la piel
.-Srta (T/n)..lamento contarle est-
(T/n) lo interrumpio
.-Y que hay de Greta,que es de la historia de greta.
-Su exprecion se volvio triste-Yo fui quien trajo a Greta a esta mansion justo como a ti,el sr y la sra Heelshire estaban con vida en ese entonces,la razon de que Greta estuviera en esta mansion es por que trabajaria como niñera de Brahms.
.-pero como,no se suponia que Brahms habia muerto?!.
.-Si lo se srta,es algo confuso,pero la verdad es que a quien cuidaria seria de un muñeco de porselana,este aparecio de la nada en el lugar del incendio,se decia que el alma de Brahms estaba en el,por eso sus padres consideraron conservar al muñeco y cuidarlo como si fuera en verdad Brahms.Algo triste en verdad.
.-Dios mio....esto me esta volviendo loca,pero sabe muy bien que eso no es lo que queria saber en verdad,¿Por que Greta culparia a Brahms de asesinar a su ex novio?el esta muerto es imposible...amenos que...
.-Amenos de que Brahms siga con vida -susurro-
Negue rapida mente esa teoria
.-No,el no podria estar vivo,greta es mas que solo una loca,ahora si me permite sr,tengo que desempacar.
.-Solo...tenga cuidado srta,eso es lo unico que quiero.
.-Tener cuidado?,de que?,de Brahms?,el ya no existe,no caere en los rumores de la gente.Gracias y hasta luego.
El chofer subio a su auto,soltando un suspiro de tristeza al no estar seguro si (T/n) estara bien si vive en esa mansion.
Lo que no sabian es que un hombre los
miraba desde la ventana.~Holis,les esta gustando?,se pone mas intensa esta wea jaja 0.o,no olviden.comentar y votar para mas :3~
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo"-(Brahms Heelshire x reader)[PACIFISTA]
De TodoUna joven llamada Tn Lawrence habita la mansion Heelshire,dudando e ignorando completamente la existencia de Brahms,un hombre que deberia estar muerto.