Esta vez no podia negarlo,habia alguien en la habitacion y me esta aterrando cada vez.Por favor,que esto pare.
Estaba paralizada,de nuevo ese hombre vino a mi mente,esto no puede ser verdad,el esta muerto.Mi cuerpo pedia a gritos que corriera,pero si tal vez lo hacia lo que sea que este ahi me escucharia.Que es lo que debia hacer?.
Aquellos misteriosos pasos se detuvieron al fin,solte un silencioso suspiro de alivio.Pero para mi mala suerte,estos se escuchaban asercandose a la puerta.
-Maldicion-
Estaba aterrada y mi cuerpo no respondia,los pasos pararon detras de la puerta,dejando ver la sombra de estos,por favor que no habra la puerta,que no sea quien creo que es.
Pasaron unos segundos y nada habia pasado,estaba esperando lo peor.
Hasta que debajo de la puerta una hoja de papel es deslizada,acaso deberia tomarla?.Con todas mis fuerzas me dirigi lentamente a esa extraña hoja.
~Tareas de Brahms~
Su contenido eran tareas y deberes que debian hacerse para Brahms,Tocarle el piano,leerle un poema,vestirlo,darle de comer y entre otras cosas.Una en especial capto mi atencion,pude notar que lo unico sub-rayado,demaciado,era "Beso de buenas noches".
Esto me tenia un poco confundida,aunque no del todo,habia recordado que yo misma dije que haria algo por brahms,el muñeco,en forma de suplica.
No habia opcion,debia cumplir,quien sabe que es lo que me pase si rechazo su lista.No puedo creer que tenga que hacer esto.
Quite mi vista de la hoja,cuidadosa mente me agache para ver debajo de la puerta,no habia nada.Me senti tan aliviada,ahora empiezo a aceptar que tal vez el alma de brahms esta en aquel muñeco.
Con cuidado puse mi mano sobre la cerradura de esta,solte un largo suspiro y entre en la habitacion.Me lleve la sorpresa de que el muñeco cambio la posicion de su cabeza,estaba dirigiendo su mirada a mi.Esto me puso la piel de gallina,pero debia ser fuerte.
.-Esto es lo que quieres?-Dije alzando la lista de tareas.
No se por que esperaba una respuesta,obviamente no la habria.
.-Bien,hare lo que dice la lista,pero no vuelvas a asustarme mas.-Dije sin mucha confianza.
Tome a Brahms con cuidado y me dirigi a la cocina,estaba hambrienta,tome un par de panes y los puse en la tostadora.Coloque al muñeco en una silla a un lado de mi,todo era completo silencio,la mirada de Brahms me incomodaba.Debia seguir de las tareas de la lista,haci que para romper esa extraño e incomodo silencio le hable.
.-Te gustan las manzanas brahms?,tu lista me dice que te encantan las manzanas.-Dije en tono amable.
Esto es demaciado,no estoy tan comoda hablandole a un muñeco de porselana,dios mio tn,recuerda que tal vez el alma de brahms esta ahi.
.-Espera un poco,pelare una deliciosa manzana para ti.
Me levante de mi silla para buscar una manzana en el refrigerador y el rebanador.Al final de encontrarla(por fin),ya que hay muchas cosas en el refrigerador,lo cerre,dirigi mi mirada a Brahms y de nuevo,su cabeza tenia diferente posicion,de nuevo me miraba.
No le di mucha importancia,conocia muy bien esa travesura que suele hacerme,le habia dicho que haria sus tareas con tal de dejar de asustarme,es demaciado travieso.
.-Eres muy travieso Brahms,despues de lo que te dije aun me das pequeños sustos.-Dije en tono divertido.
Que esta pasando?,normal mente yo estaria con la piel de gallina al ver tales cosas como las travesuras de brahms.
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo"-(Brahms Heelshire x reader)[PACIFISTA]
AléatoireUna joven llamada Tn Lawrence habita la mansion Heelshire,dudando e ignorando completamente la existencia de Brahms,un hombre que deberia estar muerto.