"Ruidos extraños"

5.6K 381 39
                                    

Sentí un poco de culpa por despedirme de esa forma del chófer,no me mal entiendan,no soy una ignorante,claro que creo en la historia de los Heelshire,pero jamas creeré en que Brahms
siga con vida.

Me pare frente a la gran puerta,tenia una gran curiosidad de saber como seria por dentro,tome mis maletas y por fin me decidí en abrirla.Santo cielo.

Era tan grande,tenia muebles hermosos y adornos antiguos y entre otras hermosas variedades.

.-Esta es una hermosa mansión,no puedo creer que tenga todo esto solo para mí.

Empece a tararear una canción mientras exploraba la gran mansión.

Tenia estantes de libros por todos lados,estaban cubiertos con un poco de polvo,al final me tope con unas escaleras que daban al segundo piso.

.-Me muero de ganas de saber como sera ahí arriba.

Subí con cuidado a las escaleras,cada paso estaba acompañado de un chirrido,y ahí arriba pude notar un pasillo que daba a una puerta,la abrí lentamente y era una perfecta habitación para mi,era muy bonita,tenia una mesita de noche donde pude notar una fotografiá.Era Greta.

.-Con que esta era la habitación de Greta cuando vivía aquí...

En ese entonces el sonido de un puerta abriéndose se hace presente.

Me sobresalte al escuchar eso,solo yo estaba aquí no podía ser alguien mas,de repente Brahms vino a mi mente.No,no puede ser el...Brahms esta muerto.Me sentía tan estúpida por creer que era el quien hizo ese sonido.El sonido provenía desde el mismo segundo piso,empece a buscar lentamente,pude notar una puerta abierta.Entre en esta.

.-Muchos juguetes y ropa para niño,acaso esta es la habitación de...Brahms?-dije un poco confundida.

Admito que la habitación de Brahms era un poco escalofriante,me daba una mala vibra,rápida mente salí de ahí,una pregunta rondaba en mi cabeza una y otra vez,¿Quien abrió la maldita puerta?.Trate de olvidar eso,tal vez solo fue mi imaginación.

Por fin termine de acomodar todas mis cosas,estaba agotada,en el proceso no paraban de escucharse ruidos,pero solo debe ser por que estaba tan cansada y empezaba a alucinar cosas.Siempre encuentro cualquier escusa para algo.

Rápidamente me duche,me
cambie de ropa y me prepare para pasar mi primer noche en la mansión heelshire,me acomode entre las suaves sabanas,y por fin apagué las luces.

Pasaron los minutos y seguía viendo el techo,no podía dormir.
De repente unos pasos se escuchaban tras mi puerta,dios mio no estoy loca,hay una maldita silueta tras mi puerta.

.-Brahms esta muerto,Brahms esta muerto...-(Repetía una y otra vez en mi mente).

La perilla se empieza a abrir lentamente,me escondí bajo las sabanas con mucho miedo,hasta
que escuche que golpeaban la puerta principal...

La silueta se fue alejando,¿quien podría ser?,¿quien tocaría?,es
extraño que una persona toque a estas horas,y peor,en la mansión
heelshire.Ahora mismo no me importaba quien o el por que,quien sea que toco la puerta me salvo de algo inexplicable.

Trataba de abrir la perilla de mi puerta pero el miedo me invadía,y si esa cosa sigue ahí?,con valor abrí la puerta de golpe,no había nada,haci que me dirigí a la puerta casi corriendo,pero al llegar a esta solo me puse a pensar,quien sera?,me decidí a abrir la puerta,no me lo esperaba.

.-¿Tu que haces aquí?

~Nuevo cap uwu,perdón por las faltas de ortografía xd,no olviden votar y comentar :3~

"Quedate conmigo"-(Brahms Heelshire x reader)[PACIFISTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora