Cap.17

1.1K 79 59
                                    

—¿L-Lider?— pronunció el polaco con angustia, sorpresa y miedo.

Pov. Tord
Abrí los ojos y pude ver a mis dos soldados más fieles en la puerta en estado de shock.

Sentía un líquido correr por mi brazo izquierdo, giré mi cabeza con cuidado y pude observar varias  cortadas profundas en mis muñecas y en casi todo mi brazo.

—¿Q-qué? P-pero yo...Edd, Matt...T-Thomas...e-estaban aquí — miré mi mano derecha y tenía una navaja y una pequeña sierra, la misma que había visto que Tom acercaba hacia mí hace unos momentos.

Paul y Patrick se acercaron rápido y me levantaron de los hombros con cuidado y me llevaron a la enfermería.

En el camino, iba pensando en lo que acababa de suceder...acaso...¿soñé despierto o algo parecido?...o tal vez...no, no puede ser. Debe ser por que he estado estresado estos días, si, eso debe ser....supongo.

Al llegar encendieron las luces y me sentaron en una camilla, el solo ver la camilla me traía un mal recuerdo así que antes de que pudieran sentarme me solté de se agarre y me alejé de ella.

—¿Pasa algo?— preguntó Patrick.

—No, nada.— no sabía como explicárselos, así que  tuve que sentarme en esa horrible camilla.

Salto temporal ( 1 hora después )

Ya tenía todo mi brazo desinfectado y vendado. Con ayuda de Paul y Patrick pude llegar a mi habitación, mientras íbamos por el pasillo pude ver a Bill asomándose por una puerta "disimuladamente" pero yo alcancé a verlo, aunque creo que el no me vió.

Sabía que estaba tramando algo, pero, no creo que me dejarían salir de mi habitación al menos hasta que duerma y hayan pasado algunas horas.

Así que me acosté en mi cama y con cuidado apoye mi cabeza en mi brazo a pesar de que hace poco estaba desangrándose.

Justo cuando pensé que se irían Patrick rompió el silencio incómodo.

—Entonces— dijo mientras tomaba una de las sillas que estaban en uno de los escritorios que tenía y la colocaba cerca de mi cama — ¿quieres hablar de lo sucedido?— ahí está. Lo que más temía que preguntara.

—No— dije fríamente mientras le daba la espalda y mi mirada se posaba en la pared grisácea.

—Oye, no seas grosero con Patrick, el sólo—

—Déjalo Paul. Escucha, Tord. Paul y yo te hemos notado un poco diferente  éstos días. No eres el mismo de siempre, has cambiado tanto, física y mentalmente. Te has  vuelto más distante, callado, serio...y *suspira* nos preocupas, Tord.

En su tono se podía escuchar, tristeza y preocupación, como lo sería cualquier madre. Yo los consideraba a ambos como mis padres, podrán distinguir quien es la madre. Aunque confiaba en ambos, no estaba de humor para hablar de eso; además, ¿cómo se los explicaría si no yo entiendo?

—No es nada, en serio. No se preocupen por mi, tienen, quiero decir, TENEMOS mejores cosas en las que concentrarnos. Tenemos que deshacernos de esa rebelión toca huevos que nos está desviando de nuestro plan. Además de que tenemos que averiguar que planea Bill antes de que pongamos en práctica nuestro primer plan y después de ello nos deshacemos de esa estúpida rebelión.

—De acuerdo, si tu lo dices. Pero no te salvas. Tarde o temprano tendrás que decirnos; no podemos ayudarte si nos dices que pasa, ¿de acuerdo?

—...está bien...












Mientras tanto, en otro lugar

?¿1: Entonces, ¿cuál es el plan?

?¿2: En primera, debemos saber cuándo y dónde atacaremos si es que queremos terminar con esto de una vez por todas

?¿3: Y eso, ¿significa?

?¿2: Sabemos dónde se oculta, solo necesitamos idear un plan para infiltrarnos dentro y así distraer a esos 2 soldados que siempre andan con él y así podremos matarlo.

?¿3: ...¿enserio tenemos que matarlo?

?¿2: es la única manera de acabar con esto

?¿3: ¿Y no podremos, no se, hablar con él al respecto? Quiero decir, tal vez podríamos hacerle cambiar de opinión respecto a todo esto y que todo vuelva a la normalidad.

?¿1: Es poco probable que resulte... además, será imposible hacerle cambiar de opinión

?¿3: *suspira* es verdad, y pensar que antes era mi mejor amigo...

?¿1: lo mismo digo

?¿2: *susurrando* y pensar que antes me gustabas.

•W O R D S• | Tomtord |  -T1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora