La luz del sol llena la habitación mientras te escucho soñando. ¿Sentirás lo mismo que yo siento en este momento? No debí dejar que te distanciaras
¿Por qué fui tan egoísta? Tengo tantas preguntas, pero termino hablando conmigo mismo, se que no puedes escucharme, tantas cosaa por decirte, principalmente que te quiero y que lamento todo lo que hice.
Hay demasiado ruido dentro de mi cabeza, llena con palabras que debí haberte dicho. Y así como ahogo mis penas, no puedo recuperar las palabras que nunca dije.
Sólo estaba siendo jóven y estúpido, no he sido todo lo que esperabas que fuera, pero, si hubieras esperado un poco, te habría dado más razones para que te enorgullecieras de mí y que todo esto no haya sido en vano.
Desearía que despertaras, para poder escuchar tu voz una vez más, poder abrazarte, besarte, y ver esos lindos ojos que me fascinan.
El tiempo pasa cada vez más lento, han pasado tan sólo semanas y siento como si fueran meses. Ahora, se la verdad detrás de tus mentiras.
Me dí cuenta de que sólo lo hacías para protegernos, pero, por alguna razón, me siento en parte culpable de todo esto. No debiste hacerlo, aunque haya sido pars protegernos, ¿a qué costo?
Has sufrido, te han herido y lastimado, pero no dejabas que nadie lo supiera. Mantuviste todos tus sentimientos y emociones dentro tuyo hasta que no pudiste más y explotaste.
Debiste hablar conmigo sobre lo que te estaba pasando. Debí haberme dado cuenta, y ahora, pendes de un hilo, entre la vida y la muerte.
Lamento todas las cosas que te dije y te hice, tal vez si hubiera dicho o actuado diferente, tal vez tu seguirías despierto. Pero el "hubiera" no existe; no puedo deshacer nada del pasado. Así que me enfocaré en hacer que tu futuro sea mejor.
Ahora pude darme cuenta que, las palabras, aunque no lo muestren por fuera, pueden dejar en la mierda a alguien....con...con tan solo palabras.
ESTÁS LEYENDO
•W O R D S• | Tomtord | -T1-
Fanfic...las palabras pueden cambiarlo todo... ....pueden dejar en la mierda a alguien si siquiera darse cuenta... Tord Larsson, un joven noruego de 16 años, es ingresado a una preparatoria en Inglaterra. Todo comenzó bien, en el transcurso de los días, l...