En el capitulo anterior:
Paul: no fue nada líder, debe estar alucinando, no hay nadie aquí cerca más que nosotros
Tord: entonces, ¿no te importará si le hecho un vistazo a aquella sala verdad?
En el presente:
Tord abre la puerta rápidamente y al no encontrar nada en la sala, se voltea hacia los soldados que tenia detrás
Tord: si no hay nada, ¿por qué estabas tan preocupado de que viera lo que había dentro?
Paul: este...pensé que algún peligro podría encontrarse dentro...con todo esto de bill, podría encontrarse en peligro en cualquier parte
Tord: uy si está muy creíble... Bien no me importa, tengo algo de que encargarme, después hablaré con ustedes dos *dijo en un tono muy grave asustando a ambos soldados*
Patrick: d-de acuerdo señor
Tord se retira en dirección a su oficina para rendir cuentas con algunos soldados.
Mientras tanto, dentro de la sala, ambos jóvenes se hallaban "a salvo" al no ser descubiertos por el líder.
Cuando pensaron que no había nadie, trataron de salir con cuidado, pero la puerta se hallaba sellada. De pronto, un gas salió de las ventilaciones y a los pocos segundos, ambos cayeron desmayados.
Paul: lo que faltaba! ¿Qué sigue? ¿Qué maten a Tord?
Patrick: cierra la boca Paul, ¿cómo puedes decir eso? Lo que tenemos que hacer es llevar a los 3 a la sala de quejas antes de que el líder sospeche más, además, creo que ya es hora de decirle a Tord la verdad, antes de que el se entere y vuelva a deprimirse.
Paul: ¿estás seguro? ¿Recuerdas como se puso cuando se enteró que Tom estaba "muerto"?
Patrick: si lo se, pero sabes que lo hicimos por su bien, además, de esa manera, bill no podía utilizar a Thomas para dañar al líder.
Paul: bien, hay que encargarnos de Tom primero, ya que en poco tiempo, se le pasará el efecto
Patrick: bien, hay que ir por la entrada secundaria, para acortar paso
Paul sostiene a Tom como un costal de papas en sus hombros mientras ambos se dirigían a la sala.
Al llegar, introducieron el código y sus huellas digitales. Bajaron las escaleras y al llegar, se asustaron un poco al ver a bill con muchas heridas, ahora sabían en que pasaba el tiempo el líder, aunque no les importó eso, se lo merecía, ya que ese maldito, había matado a los padres de Tord.
A pesar de que Tord nunca quiso seguir los pasos de sus padres, estaba destinado a hacerlo. Sus padres pensaban que tenía el talento, la fuerza, el coraje y el orgullo para dirigir la armada.
Desde chico lo habían criado para serlo. Pero cuando las armadas vecinas se enteraron que la armada tenia un " heredero", tuvieron que alejarlo y hacerlo mudarse a otro País. Cuando Paul y Patrick se enteraron, estaban destrozados, se sentían como sus padres ya que ellos lo criaron desde chico, pero no siempre con los ideales de sus padres, sin embargo, no podrían hacer nada, así que cedieron.
Ese maldito merecía todo lo que le hicieron y lo que le van a hacer después.
De repente, escucharon que alguien ingresaba y bajaba las escaleras, así que sin pensarlo, abrieron la cámara donde se encontraba bill, y a pesar de que estaba muy obscuro, y solo se podía ver una lámpara sobre bill, metieron a tom dentro y cerraron justo a tiempo.
Tord: ¿que sucede ahora? ¿Qué hacen ustedes dos aquí?
ESTÁS LEYENDO
•W O R D S• | Tomtord | -T1-
Fiksi Penggemar...las palabras pueden cambiarlo todo... ....pueden dejar en la mierda a alguien si siquiera darse cuenta... Tord Larsson, un joven noruego de 16 años, es ingresado a una preparatoria en Inglaterra. Todo comenzó bien, en el transcurso de los días, l...