Cap.24

688 61 5
                                    

Al final, creo que si me divertí un poco. Seguiré mañana con eso, por ahora, debo revisar todo lo que tenga en su oficina, conociéndolo, siempre cree tener la ventaja y cree adelantarse a los hechos, así que daré un vistazo a su oficina.

2 minutos después de haber salido, camine por los pasillos en dirección a la oficina de Bill, pero algo más llamó mi atención. Pude ver al fondo del pasillo a Paul y a Patrick entrando a la sala de operaciones y saliendo rápidamente con algo en brazos. ¿Qué estarán haciendo esos dos ahora? Será mejor ir a ver que están tramando, andan muy sospechoso últimamente.

Minutos antes
Narrador omnisciente

Paul y Patrick al verificar que no estuviera nadie cerca decidieron ir por el y esconderlo alguna sala mientras decidían que hacer con el, si matarlo, liberarlo o decirle al líder, pero ninguna opción se veía muy viable o buena decisión.

Así que por ahora, mejor optaron en sólo ir por el y llevarlo a la sala de quejas mientras pensaban que hacer.

Salieron de la sala de seguridad y tomaron un pequeño atajo hacia la sala para que no se llegaran a topara la líder.

Llegaron a la sala y entraron tratando de hacer el menor ruido posible. Y ahí enfrente suyo se encontraba Tom, el antiguo amor platónico del líder y también uno de los "líderes" de la rebelión que tantos problemas les causaba.

Paul lo tomó en brazos y ambos salieron lo más rápido que pudieron en dirección a la sala de quejas

Paul: ¿y qué haremos con él?

Patrick: no lo sé Paul

Paul: ¿y si.....lo asesinamos?... Digo, sería como matar a dos pájaros de un tiro, ¿no lo crees?

Patrick: claro que no, tal vez, podríamos decirle al líder de todo esto, y que traten de resolver sus diferencias y malentendidos pasados, y tal vez el líder pueda dejar de tenerlas y superar s- Patrick no pudo terminar ya que Tord apareció atrás de ellos y lo interrumpió

Tord: disculpa, creo que no escuché muy bien. ¿De qué hablaban? Se veían muy entretenidos hablando sobre eso.


















Perdón, se que está muy corto pero tengo mucho sueño en este momento, estoy en semana de parciales (exámenes) y muuuuuchos proyectos, y tengo 1 examen mañana y 3 pasado mañana, así que tal vez este capitulo este algo corto y el siguiente también, pero tratare de compersarselo como pueda, nos vemos ✌🌟💕🕶

•W O R D S• | Tomtord |  -T1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora