Lisa y Rosé paseaban en el jardín, mientras que Jimin y Jungkook las miraban todo era normal...después de ese día Dong-Sun ya no estaba a los alrededores del castillo pero todavía debían de tener cuidado, caminaban y caminaban hasta que ellas se detuvieron porque el susto, se quedaron quietas porque una flecha cayó al piso con una nota...ellas corrieron donde Jungkook y Jimin y les dijieron lo ocurrido. Todos fueron donde estaba la flecha, Jungkook empezó a ver por los alrededores mientras que Jimin agarró la flecha y sacó la nota, todos se acercaron y escucharon lo que Jimin empezó a leer.
«todos tienen un punto débil así que esten atentos...»
Atte: D.S
Después de leer Jimin arrugo la nota y todos pasaron al castillo.
Los hermanos aumentaron la seguridad del castillo, y fueron donde su madre.
«madre que debemos hacer!!!»dijo Jungkook
«por ahora cuidar bien de sus esposas» respondió la reina❤💞
2 meses despuésDong-Sun estaba desaparecido...no había rastro de él pero el castillo seguía teniendo guardias a su alrededor.
Las 4 seguían con su vida, Jisoo tenía una enorme pancita y se cuidaba mucho aunque hace algunos días se sentía extraña pero no le presto atención.
Todos desayunaron y después se fueron a sus lugares...los hermanos se fueron a buscar pistas y marcas territorios en el mapa que estaba en la mesa del cuarto del oeste mientras que las hermanas se fueron al salón para tejer, bordar, leer o conversar...
Cuando llegaron ayudaron a Jisoo para sentarse y continuaron lo que estaban haciendo hace días.
Jisoo continuó leyendo su libro favorito, Jennie y Lisa bordaban flores en la tela que ellas encontraron y Rosé tarareaba una canción y dibujaba...continuaron siguiendo sus cosas hasta la hora del almuerzo, todas se dirigieron al gran salón y almorzaron los diferentes platos que estanban en la mesa.
Mientras Jisoo comía sintió un dolor pero ella no le prestó importancia y siguió comiendo pero después sintió otra vuelta dolor pero esta vez más fuertes.
Todos comían hasta que escucharon a Jisoo gritar, Jin le preguntó que es lo que ocurría y ella solo dijo
«me duele mucho»
Jin ayudó a pararse a Jisoo de la mesa y ahí fue donde vio que el vestido de Jisoo estaba mojado...la reina se acercó donde ellos y vio el vestido mojado...se alegró mucho mucho y dijo:
«Jisoo!! Ya serás mamá»
Jisoo se quedó sorprendida...no se imaginaba que ese día ya llegó, al fin tendría a su bebé o la bebé en sus brasos....❤
#1000dayswithBLACKPINK
Woaahh!!! No puedo creer que ya sean 1000 días, el tiempo pasó muy rápido....y ya no falta mucho para que BLACKPINK cumpla 3 años...❤💗
Esperó que les guste...❤
Actualizaré pronto
AÑION...💠
See you soon....💞
ESTÁS LEYENDO
Príncipes y Princesas❤
FanficObligadas a casarse pero no se imaginaron que ellos eran....❤💞💗 ° 1 #Vnnie 24/01/19