🍂🍁🍂

1.3K 71 8
                                    

Jisoo al ver que Momo se iva salió de su escondite y se fue donde estaba todos. Al llegar todos la vieron y le preguntaron:
«que ocurrió, lograste ver a nuetro pequeño?» dijo Jin
«si lo vi, él esta bien y Momo nos ayudará en el plan» habló Jisoo
«quien es Momo?» preguntó Jungkook
«Momo una sirvienta que trabaja en el castillo de Dong-Sun» habló Jennie

🌺

Casi todo el día hemos estado organizando el plan y ya casi faltaba poco para que el día terminé.
Las 3 nos pusimos unas pequeñas dagas que nos entregó Jungkook en casó que esto llegué al extremo y tengamos que usarlas.

🍂

El rey entró a la habitación donde estaba Momo, al encontrarlos dormidos solo dio un pequeño recorrido con la mirada y después se fue a su habitación para verificar si todas sus cosas estaban para el viaje.
....
Los guardias estaban en la entrada pero nosotros entramos por la parte de atrás, Taehyung y Jungkook dejaron inconscientes a los guardias de la entra para luego ocultarlos. Abrimos la puerta del castillo, no había cambiado del todo pues seguía siendo algunas cosas desde la vez en que nos fuimos, todavía sigue ese olor que no se puede olvidar...todo estaba bien, pero una sirvienta nos vio y empezó a gritar, Dong-Sun salió de su habitación y nos vio, rápidamente llamó a todos los guardias y sacó su espada.
No tardaron en llegar y ya todos nos encontrábamos rodeados de guardias; Jin dio la señal y nosotros empezamos a atacar, al ver eso Dong-Sung fue corriendo a la habitación donde estaba Momo y el pequeño; tocó varias veces; nadie abría.
Dentro de la habitación Momo cargó al pequeño y cerró la puerta con seguro....su única idea fue salir por la ventana para ir donde el árbol y bajar por ahí, no perdió tiempo y lo hizo; los toques de la puerta cada vez eran más fuertes hasta que de un golpe se abrió dando al descubierto que nadie estaba ahí y solo se veía la ventana abrierta....Dong-Sun grito pues Momo lo traicionó, se dirigió a su habitación para salir por el cuarto ocultó que llevaba a las afueras de castillo.
Logramos vencer a los guardias, Jisoo fue corriendo al segundo piso pero no encontró a nadie, rápidamente bajo y les dijo que nadie estaba; todos salieron del castillo, miraron por todos lados y vieron que una mujer estaba corriendo velozmente pues un hombre la estaba persiguiendo.

🍂

Momo corrió y corrió, sus pies le dolian pero debía continuar para salvar la vida del pequeño y suya. El bosque se hizo presenté; ya no veía al rey así que bajó su velocidad....solo se escuchaban sus pisadas, el fuerte viento que resoplaba y el temblor de su cuerpo por el miedo, miró por todos lados pero no había nada; se tranquilizó pues pensaba que él ya no la perseguía, grave error.
Ella sintió como alguien la agarró por atrás clavandole una espada por la espalda, las lágrimas no tardaron en llegar y la sangre que poco a poco se le acumulaba en la boca; Momo herida no soltaba al pequeño de sus brazos lo mantenía sujeto a ella y como consecuencia recibió otra puñalada; sintió como su cuerpo perdía el equilibrio y sus ojos luchaban para no cerrarse, ella hizo una promesa misma que no la rompería y aunque le quitarán la vida no dejaría que se lo llevaran.
Unos brazos agarraron al bebé, ella luchaba para que no se lo quiten pero sus heridas eran tan dolorosas que con la poca fuerza que tenía mantenía al pequeño en su pecho....luchó y luchó para que no se lo llevarán pero de un jalón lograron quitárselo de sus brazos y desaparecer por la oscuridad del bosque; siendo testigo la luna por dicha tragedia que ocurría.

luchó y luchó para que no se lo llevarán pero de un jalón lograron quitárselo de sus brazos y desaparecer por la oscuridad del bosque; siendo testigo la luna por dicha tragedia que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Príncipes y Princesas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora