💠🌸💠

1.7K 90 4
                                    

Volteamos y vimos que Dong-Sun estaba atrás con sus guardias persiguiendonos a toda velocidad, nos asustarmos y aceleramos el paso..no faltaba mucho para llegar, cuando llegamos bajamos de los caballos y corrimos para la puerta del castillo.
Unos 3 guardias estaban ahí vigilando la entrada y cuando nos vieron nos detuvieron, les estábamos rogando que nos dejen pasar y que cerraran las puertas pero nada, les dijimos que éramos las esposas de los príncipes pero nada, nuestra respiración estaba acelerada ya que Dong-Sun se estaba acercando poco a poco y ya no faltaba mucho
                                💗
Dentro del castillo
Estábamos todos sentados en el gran salón junto con mi madre ideando planes y marcando lugares donde podrían estar hasta que se escuchan unas voces muy conocidas para nosotros.
«Dejadnos pasar»
«ya viene, no hay tiempo»
«somos las esposas de los príncipes»
Escuchamos eso y los 4 nos fuimos corriendo al balcón para ver que es lo que ocurría, miramos y se nos congeló el corazón, ellas estaban ahí a pocos metros de nosotros...tan cerca pero a la vez lejos...vimos también a Dong-Sun acercándose a toda velocidad, no perdimos tiempo así que bajamos de golpe al primer piso y corrimos a la puerta.
                                  🌼
Los guardias dejaron de ignorarnos y se sorprendieron al ver a los príncipes acercarse a ellos, rápidamente ellos se inclinaron y esperaron hasta que llegaran ellos, nosotras solo los veíamos...no habían cambiado mucho pero en su mirada se veía felicidad. Dong-Sun vio que ellos ya estaban cerca a ellas así que ordenó a sus hombres lanzar flechas...dichas flechas volaron por los cielos, ellos corrieron hacia ellas y las protegieron o eso creían, de todas las flechas una le cayó en la pierna a Jennie haciéndola caer en brazos de Taehyung. Le dolía mucho era un dolor insoportable, Taehyung cargó a Jennie en sus brazos y la llevó a detro del castillo, los demás solo lo siguieron preocupados por la herida de Jennie, pero antes cerraron las puertas del castillo para que Dong-Sun no entrará.
                                   💗
Taehyung echó a Jennie en la cama y con sumó cuidado empezó a sacar la flecha de la pierna de ella, Jennie lloraba en silencio por el dolor quería que ya todo acabará hasta que dicha flecha ya no estaba en su pierna.
Taehyung miró la flecha y vio en la punta un líquido verde, se sobre salto ya que esta tenía veneno. Rápidamente llamó a una sirvienta y le dijo:
«traeme rápidamente la combinación de plantas para el dolor»
Ella hizo casó y tragó rápidamente todo, Taehyung le dio la combinación de plantas a Jennie para que bebiera y cuando ella se lo terminó él solo le dijo:
«esto te va a doler un poco, pero es para detenerlo»
Taehyung sacó de su atrás su daga y la puso al fuego de la chimenea esperando a que se caliente. Cuando ya estaba; él miró a Jennie y ella a él, él poco a poco acercaba el metal a la pierna de Jennie hasta que él metal caliente chocó con la pierna de ella provocando que ella gritara por el dolor, Taehyung mantuvo la daga junto a la pierna de Jennie por unos minutos para que así el veneno se detuviera y no avanzará, después envolvió con vendas su pierna y la dejó descansar.
                                    💞
Jisoo, Rosé y Lisa estaban preocupadas por Jennie, estaban caminando en círculos en el gran salón hasta que escucharon la puerta abrirse dejando ver a Taehyung, se acercaron a él y le preguntaron como estaba ella, él solo respondió:
«Jennie esta bien, ahora esta descansando»
Ellas solo escucharon y se tranquilizaron, todos al fin estaban reunidos y ahora nadie los iva a separar, pero antes se tenían que encargar de un problema que no los dejaría hasta que ellos se encarguen.









Holi...esperó que les guste💗💞
Actualizaré pronto.😄
See you soon

💞💗❤ Añion

Príncipes y Princesas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora