Solo se escuchaba el sonido del viento y el cantó del búho. En la habitación de Jennie y Taehyung se veía que ambos estaban durmiendo y todo el palacio estaba sumergido en una oscuridad.
Ella sintió un breve dolor pero no le tomó importancia y siguió durmiendo hasta algunas horas.
Se despertó a causa del dolor, era insoportable; sintió algo mojado entre sus piernas...ella no lo podía creer.
El dolor era cada vez insoportable, movió a Taehyung para despertarlo una y otra vez hasta que él poco a poco abrió los ojos y la vio.
«que sucede Jennie» habló mientras se sobaba los ojos
«me duele mucho» respondió
Taehyung salió de la cama y prendió todas las velas para ver lo que sucedía, el pequeño y frágil cuerpo de su amada estaba en la cama y sus piernas y la parte donde estaban ellas manchadas por sangre y un líquido transparente.
«Taehyung que pasa» dijo Jennie
«tranquila, solo...mantente tranquila» respondió Taehyung
«me duele, por favor llama a la curandera...por favor llamala» habló Jennie
Taehyung salió de la habitación, bajó las escaleras y salió de las puertas del castillo, un guardia al verlo salió con él. Corrieron por unos cuantos segundos hasta llegar a una pequeña cabaña; Taehyung tocó la puerta y no recibió respuesta, volvió a tocar la puerta y a la tercera vez vio como el destello de una luz se iva acercando, la puerta es abierta y dejando al descubierto a la mujer.
«que sucede su majestad» preguntó
«por favor es mi esposa...necesita ayuda» habló Taehyug
La mujer apagó la vela, se puso una pequeña mata en su espada y agarró la pequeña canasta que estaba a su costado.
Taehyung, la mujer y el guardia regresaron al castillo, él y la curandera subieron a la habitación y encontraron a Rosé junto a Jennie.
La curandera fue donde ellas y viendo el estado de Jennie supo de que se trataba.
«necesitó mantas blancas y pañitos» habló la mujer
Rosé salió de la habitación en busca de dichas cosas.
«su majestad tengo que decirle que su esposa esta en trabajo de parto» habló la curandera
«no, el bebé nacía dentro de 3 días usted lo dijo» cuestionó Jennie
«a veces los días cambian y el bebé puede que nazca días antes o después» respondió la curandera
«haga todo lo posible para que mi esposa y el bebé esten bien» dijo Taehyung
«lo haré, su esposa y su bebé estan en buenas manos» dijo la curandera
« princesa Jennie cuando empezó a tener dolores?» preguntó la mujer
«desde hace 2 horas pero ahora los dolores son insoportables» habló Jennie
La curandera asiente y poco a poco va sacando las cosas de su canasta. Rosé entra a la habitación con todo lo que la mujer dijo y se los entrega.
«necesito que todos salgan de la habitación» habló
Rosé se despide de su hermana y sale, Taehyung le da un beso en la mejilla y luego en los labios de ella y dice:
«te quiero»
Sale de la habitación cerrando la puerta y dejando a las dos mujeres ahí dentro.
...
«señorita Jennie se que siente mucho dolor pero todo lo que yo dija lo debe cumplir para que su bebé y usted estén bien» habló la curandera
Jennie solo asintió, el dolor era insoportable y horrible sentía como todo su cuerpo se tensaba desde la punta de los pies hasta sus manos....solo ella quería que el dolor terminará.
La curandera levantó la pijama de la joven y vio que todavía faltaba para el nacimiento del bebé, solo tenía que esperar un poco más.
Jennie se retorcia de dolor, la curandera después de los minutos que pasó la revisó y vio que el bebé ya estaba listo para nacer.
Puso las toallas sobre la cama, alzó la pijama de la dueña dejando al descubierto las piernas de la joven; ya estaba todo listo para que el bebé llegué al mundo.
«señorita respire hondo y puje para que su bebé llegué a este mundo» habló la curandera
Jennie solo lo escuchó lo que dijo y hizo que su respiración cambiará.
«a las tres señorita, uno...dos...tres» habló la mujer
Jennie pujo
«otra vez señorita» volvió a decir
Pujo otra vez
«una vez más»
Pujo
Seguio así hasta que después de algunos minutos Jennie ya no pudo más y sintió como poco a poco sus ojos eran cerrados hasta que todo se volviera oscuro.
«señorita despierte porfavor solo falta poco para que su bebé llegué al mundo...señorita» habló la mujer asustada
Detrás de las puertas de la habitación se encontraba a un Taehyung preocupado y a toda la familia real reunida ya que los gritos de Jennie los despertaron, todos con la espera de que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Príncipes y Princesas❤
Fiksi PenggemarObligadas a casarse pero no se imaginaron que ellos eran....❤💞💗 ° 1 #Vnnie 24/01/19