Touches
Pasar de ser conocidos a amigos es algo bastante simple para la mayoría de las personas, ser cordial, intentar interesarse por el tema que al otro le interesa son las reglas básicas, pero como siempre, y sin poder esperarlo de otra forma Bakugō Katsuki no podía aplicarse a esas reglas.
Desde la primera vez que lo vio supo que ese chico era exponencialmente fuerte, un aire de liderazgo puro le hizo querer seguirlo, ser su escudo, pero eso lejos de el héroe que quería ser no le decía nada como ser humano, como amigo que intentó ser, porque un buen equipo nace de la confianza y el conocimiento del otro, ¿No? ¡No hay mejor forma de conocer a otro convirtiéndose en amigos!
Vaya forma de traicionar a un amigo, enamorándose de él después de conocerlo.
Aunque una parte de él decía que era desleal, injusto, hasta pecador, no por el lado de que fueran del mismos sexo, si no que estaba ocultándoselo y seguía con su sonrisa en la postura de mejor amigo, aprovechándose que Bakugō bajaba la guarda en su presencia.
Totalmente hipócrita.
Sinceramente no sabía qué hacer, sabía que Bakugō no iba a discriminarlo por su sexualidad, cosa que desde siempre ha sabido dentro de él, pero otra cosa es que aparte de que le diga su gusto sexual también le declararía que la gran parte de sus toques eran porque quería algo más con él. Simplemente no podía hacerlo, no cuando Bakugō le había tomado de la mano cuando le llamó en esa noche de villanos.
Sería traicionar totalmente su confianza y aplastar todo lo que han logrado juntos.
Simplemente no.
Ugh, pero era difícil, muy difícil mantenerse en la línea de "mejor amigo" cuando Bakugō le buscaba para descansar, ¡Era difícil contenerse cuando Bakugō buscaba por su cuenta los mimos!
Ósea, le encanta prestarle sus piernas para que tome una siesta, o acariciar su cabello cuando lo veía estresado, también le encantaba jugar con sus nudillos o en algunos casos hasta dormir junto a él... Porque le cuida el sueño de las pesadillas que le ha escuchado tener.
¿En qué momento se acercó tanto a él? ¿Siempre fue tan obvio? ¿Bakugō lo notó y no le dijo nada para no lastimarlo? ¿Estaba rompiendo o no la amistad que tenían en ese momento?
ー¿Qué mierda estás pensando? ー
La voz de Bakugō se sobrepuso totalmente a la del actor de la película que estaban viendo en ese momento. Se tuvo que obligar a bajar la mirada y enfrentarlo, porque Bakugō usaba sus piernas como almohada para disfrutar de la película, lo usual, es decir, Kaminari también lo hacía, era bastante normal que él en sentara en medio del sillón de tres cuerpos para permitirle a cada uno de ellos usar uno de sus muslos, aunque ahora solo estaba Bakugō porque Kaminari andaba en el baño.
Tragó duro.
ーNo sé de qué hablas ー
ーNo te atrevas a mentirme, bastardo ー
Bakugō dejó de mirarlo para concentrarse de nuevo en la película, ¿La había jodido tanto que Bakugō se daba cuenta de todo y ahora estaba enojado?
Aunque por lo menos no se había levantado de su posición e ido del lugar, eso le aliviaba bastante a decir verdad.
La película pasó más rápido de lo que quisiera, a pesar que había estado perdido de en sus pensamientos pronto se dio cuenta que realmente no se había perdido de tanto, logró concentrarse y entender la película, bastante buena debe decir.
Varios se habían unido en el proceso proponiendo ver otra película, sinceramente no le importaba, se dormía tarde después de todo, pero ¿Y Bakugō?
ー¿Vas a quedarte a ver la otra película, Blasty? ー
Preguntó mientras le acariciaba la cabeza, retirando el flequillo de su frente solo para darse cuenta que Bakugō ya se había dormido hace rato, ¿En qué momento había pasado?
Demonios, lucía tan lindo dormido, con el ceño totalmente relajado.
Aunque era extraño que se durmiera con tanto ruido alrededor.
ー¿Puede alguien prender la luz? ー
Pidió quitando lentamente la cabeza de Bakugō de sus piernas para poder levantarse y pensar qué hacer, no podía dejarlo dormir allí, amanecería todo adolorido al día siguiente y más porque ahora habían más personas y no podía acomodarlo en todo el sillón.
Suspiró un poco.
ーLlevaré a Bakugō a su habitación ー
ー¿Eh? Oh... ¿Necesitas ayuda Kirishima? ー
Preguntó Sero, sonriendo con un rotulador en la mano, cosa que impidió al sonreír negando con la cabeza.
ーAww, Kacchan se ve re lindo durmiendo, lástima que despierto sea tan feo ー
Comentó Kaminari tocándole la frente, logrando hacer que la frunciera, solo lo hizo reír a carcajadas.
Pero eso le confirmó que Bakugō estaba cansado, después de todo no se había despertado.
Suspiró pensando cómo llevarlo, ¿En su espalda? ¿Despertarlo? ¿Cargarlo?
Optó por esa última, metiendo una mano debajo de las rodillas de Bakugō y otra por su espalda, por suerte tenía fuerza y Bakugō no era tan pesado como se creía.
ー¿Kirishima...? ー
ーSí, está bien, sigue durmiendo ー
Esa forma de ser tan lindo es lo que le tenía tan encantado, esa forma que Bakugō apoyaba su mejilla en algún lugar de su pecho, esa forma que buscaba obtener de su calor, estaba demasiado encantado, y saber que Bakugō le confiaba tanto hacía que le doliera más.
Suspiró aún más cansado.
Eso dolía.
ー¿Que te pasa? ー
La voz de Bakugō le sorprendió, hasta segundos atrás realmente dormido y ahora le miraba con los ojos bien abiertos, aunque igual lo notaba algo dormido.
Decidió bajarlo, si no estaba dormido era mejor hacerlo caminar.
ーNo es na-- ー
Se quedó a media frase al sentir la caricia en su mejilla, esa expresión de preocupación le partió el alma y de manera instintiva buscando obtener más de esa caricia, debía...
ーBakugō... Yo... ー
ESTÁS LEYENDO
Lovers 『KiriBakuShima Week2019』
FanficOneshot de la pareja (versátil) que trataré de hacer en el día indicado, es la primera vez que participo así que no sean tan crueles conmigo por favor.