Capítulo 3

56 5 0
                                    

Capítulo 3

Cuando nos separamos la energía volvió y la atracción continúo. Cuando bajamos de la canastilla Zak dijo:

-¿Quieres comer?

-Sí. – Le respondí

-Te llevare a Nando's. -Él dijo.

-¿Nando's?

-Es un buen restaurante, sé que te gustará. 

-Está bien.- Le respondí.

Caminamos hasta el estacionamiento y subimos al auto y Zak condujo hasta Nando's y comimos pollo. Cuando íbamos regreso a casa él dijo:

-¿Y tus amigas?

-Probablemente siguen en sus citas. -le respondí.

-¿Te quedas en tu casa? –Me preguntó

 -No, si no hay problema me gustaría estar en la tuya.

-Está bien. -El aparco el auto en la cochera de su casa donde estaba el auto de Ryan y dos motos.

-No sabía que Scott tenía moto. -Le dije a Zak

-Porque no tiene, es mía. -Él dijo

-Genial.

Entramos en la sala y Ryan estaba en el sofá

-Hola Ryan -Le dijo Zak.

-Hola Zak. ¿Cómo te fue? -Pregunto Ryan.

-Bien. Kylie está aquí. -Le informó Zak

-Hola Kylie ¿Cómo estás? -Me pregunto Ryan.

 -Muy bien ¿y tú?

-Bien. -Me sonrió. -Zak, saldré esta noche con Jade y Scott. Estuve aquí esperando que llegaras, para poder irme, ya que Peter perdió sus llaves y tal vez se quedaba fuera. Creo que ya vuelve, tuvo que volver a casa de Amy por las llaves.

-Pensé que habían terminado. -Dijo Zak.

-Lo hicieron, solo que ella le pidió que fueran para hablar pero creo que Peter está realmente decidido a dejarla ir.

-Es un progreso. -Dijo Zak -¿Scott va con Maggy?

-Sí. Es algo tarde y sé que Jade se enoja si no voy ya mismo por ella. Nos vemos Kylie. Adiós Zak.

-Suerte - le dije a Ryan mientras salía.

-¿Qué quieres hacer? -Preguntó Zak.

-Podíamos ver alguna película.-Le dije.

-Tendría que ir a alquilar un par.

-¿Podrías ir? –le pregunté

-No, qué pasará con Peter.

-Me puedo quedar aquí o si quieres voy a mi casa y tú me das tus llaves, así cuando llegue Peter yo se las doy y luego espero a que tu llegues y paso de nuevo. -Le dije.

-Suena complicado, mejor te quedas aquí y yo voy por las películas. ¿Algún género en especial?

-Es un poco vergonzoso lo que voy a decir pero, me gustan las películas animadas. -Le dije.

Él sonrió y dijo: -Está bien Pequeña Adams.- Dijo burlón, tomo su chaqueta y salió de la casa.

Me senté en el sofá y comencé a pasar los canales y diez minutos después tocaron la puerta. Abrí y me encontré a Peter.

-Hola Kylie. ¿Qué haces aquí?-Preguntó

-Pues perdiste tus llaves, Scott y Ryan se fueron con no recuerdo sus nombres y Zak está alquilando películas.

Everythig Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora