Capítulo 2

77 8 1
                                    

Capítulo 2

 

Una semana después.

-Kylie, ¿Quieres darte prisa? –Dijo Emma.

-Ya voy –Dije tomando mi chaqueta.

-¿Tienes la dirección? –Me pregunto Jessy

-Si –Dije bajando las escaleras y llegando a la entrada junto a ellas. -¿Vamos?

Salimos de la casa y subimos al taxi y fuimos a Starbucks. No habíamos ido con Peter y sus amigos así que decidimos ir solas. Cuando llegamos, al lugar no le cabía una persona más, todas las mesas estaban llenas, pero nos hicimos en la fila para ordenar algo y mientras esperamos tal vez alguien se iría. Esperando en la fila me fije en la mesa donde Peter estaba sentado con sus amigos.

El me vio y camino hacia mí.

-Hola Kylie –Dijo él.

-Hola. Te presento a mis amigas. Ella es Emma –Dije señalándola –Y ella es Jessy –La señale igual.

-Mucho gusto. Soy Peter. ¿Me preguntaba si tal vez les gustaría hacerse con nosotros en nuestra mesa?

Iba a responder pero Emma se me adelanto –Claro. Haremos nuestro pedido y luego vamos con ustedes.-

-Está bien. –Dijo Peter y se devolvió a su mesa.

Llego nuestro turno y pedimos cuatro pedazos de pastel de chocolate y tres cafés. Luego fuimos hacia la mesa donde estaban nuestros vecinos.

-Hola –Dije amable.

-Chicos –Dijo Peter –Ellas son Kylie, Emma y Jessy –Dijo señalándonos a cada una. –Y chicas ellos son mis amigos.

-Hola, Soy Scott –Dijo un chico de cabello castaño, tez blanca y ojos castaños.

-Él es Ryan –Señalo al chico que yo conocí en Argentina.

-Hola Kylie –Me abrazo. Él tenía ojos azules, cabello castaño oscuro y tez un poco bronceada.

-¿Tú me recuerdas? –Le pregunte.

-¡Claro que sí! –Dijo él.

-Es un gusto verte de nuevo –Le dije.

-Y él es Zak–Finalizo Peter.

-Hola –Dijo Zak, su cabello negro, ojos oscuros, y tez un poco morena.

-Es un gusto conocerlos –Dijimos Emma, Jessy y yo al tiempo.

-Bueno chicas, ¿Por qué no se sientan? –dijo Scott muy amable.

Yo me senté al lado de Zak y Jessy al lado de Ryan y Emma junto a ella.

-¿Cuándo llegaron? –Pregunto Ryan.

-Hace dos semanas –Dijo Emma.

-¿Por cuánto tiempo se quedaran? –Pregunto Scott.

-Estudiaremos aquí –Dijo Jessy.

-¿Qué estudiaran? –Pregunto Zak.

-Nosotras –Dijo Emma refiriéndose a ella y Jessy –Arte y Kylie literatura.

-Ganamos unas becas y aquí estamos. -Dije

-Yo estudiare literatura –Dijo Peter.

-Y nosotros música –Dijo Scott.

Seguimos hablando y comimos las rebanadas de pastel. Más tarde salimos del café y fuimos al centro comercial, dimos una vuelta por el lugar y luego entramos en el cine donde vimos “Iron Man 3”

Everythig Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora