Capítulo 1

102 6 0
                                    

Argentina 1995

-Señor, las personas de este accidente tenían dos hijos.- dijo un oficial.

-Tendremos que buscar si hay familiares que se encarguen de ellos.- dijo su oficial al mando.

-Ya lo hicimos, los niños se quedaban con su niñera, ellos no tienen más familia.

-No tenemos otra opción que llevar a esos niños a un centro de adopción.

-Llamaré a la central para que vallan por ellos.

-¿Qué edad tienen?

-Un niño de tres años y una niña de un año.

-Háganse cargo de este lugar y llamen a los medios, yo iré por los niños.

El oficial se dirigió a la casa de la familia Twist. Tocó la puerta y la niñera de los niños abrió.

-¿En qué puedo ayudarle oficial?

-¿Es usted la niñera?- Pregunto el oficial.

-Sí, ¿Qué ocurre?

-El señor y la señora Twist han sufrido un accidente que les costó la vida, ya que usted no es pariente de los niños he venido por ellos.

-¡No puede hacer eso!, ¡No sin una orden!- Exclamo la Señora.

-Señora, yo soy quien da las ordenes.

-¿A dónde los llevara?

-Un centro de adopción.

-Yo los adoptaré.- Dijo ella.

-No puede, no tiene un empleo. ¿Dónde están?

-En sus cuartos.

-Iré por ellos.

-¿Puedo al menos decirles adiós?

-Es mejor evitarles otro adiós. Disculpe.

El oficial subió las escaleras, entro al cuarto de la pequeña niña que estaba dormida, se fijó en cada detalle de su habitación y vio su nombre “Kylie”, él asomó su cara por la cuna de la pequeña viéndola con admiración. Salió de allí y se dirigió a la habitación del niño, cuando entró el niño le mostró una sonrisa y le saludó.

-¿Cómo te llamas chico?- Le pregunto el oficial.

-Jason- dijo el niño.

-Bueno Jason, tienes que venir conmigo.

-¿Por qué?- pregunto el pequeño.

-Es una misión, una misión muy importante.

-¿Llevaremos a mi hermana?- Cuando le dijo esto, el oficial decidió adoptar a Jason.

-Pero no podrá acompañarnos mucho, la dejaremos en un lugar para que la cuiden y luego iremos tú y yo a cumplir la misión.

-Está bien- dijo Jason y le sonrió al oficial.

Salieron de la casa de la familia Twist que ahora pertenecía a Jason y a Kylie, pero no tenían poder sobre esta hasta que cumplieran su mayoría de edad.

Jason Miller ahora con su nueva familia y Kylie Adams. Hermanos de sangre pero para el mundo un par de extraños más, solo el destino sabrá si en algún momento su historia se conocerá.

Capítulo 1

 

Argentina 2013

- Nos vemos hija - Dijo mi madre abrazándome.

- Nos vemos mamá, le das un abrazo a mi padre de mi parte.- Le dije

Everythig Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora