Capítulo 7 (FINAL)

28 4 1
                                    

Cuando despertamos, volvimos a casa para alimentar a Baloo y salir a pasear con él. Pasamos todo el día en casa, viendo películas y recostados en el sofá con Baloo en medio de los dos.

-¿Quieres salir a dar una vuelta? –Pregunta Zak.

-Claro. –Dije. –Pero Baloo está dormido.

-Entonces tú y yo. –Dijo.

Salimos de la casa y llevábamos un par de cuadras hasta que una persona estaba parado en frente de una casa, parecía estar perdido o estar buscando un lugar en especial.

Zak lo notó pero al parecer el sí sabía quién era este sujeto.

-¿Qué pasa? –Le pregunto.

-Regresemos. –Dijo

-Hey, ¡Amigo! ¡Espera! –Dijo el sujeto.

-Kylie, quiero que corras y llegues hasta la casa y te quedes allí, volveré, pero por nada del mundo vuelva aquí. ¡CORRE! –Me dijo.

Salí corriendo pero no fui hasta la casa, me quede en la esquina, atenta a todo lo que pasaba.

-Zak. –Dijo el señor. -¡Vaya chico!

-¿Qué quieres? –Dijo Zak bruscamente.

-Nada en especial. Rojas aun te necesita.

-No me interesa más. Ya no estoy en ese negocio.

-Rojas te busca y sabes que no parará hasta tenerte.

-Ya no tengo nada que ver con Rojas y ya pague mi deuda.

-Me enviaron a seguirte y te hemos visto con la chica. ¿Quién es?

-No te interesa. –Dice Zak. Me iba a dar la vuelta para regresar a la casa, alguien grande y robusto esta atrás de mí y pone su mano sobre mi boca. Me obliga a mirar de nuevo a Zak y al sujeto.

Zak estaba en el suelo y eso es todo lo que pude ver y recordar.

Cuando despierto, no puedo ver nada porque tengo una banda negra en mis ojos. Estoy sentada y en mi boca tengo un pedazo de cinta así que sería inútil tratar de hablar. Espero que Zak esté bien.

-En serio podrías tener muchísimo dinero si nos ayudas. –Se escucha a alguien decir, tal vez está en otro cuarto y que se escucha muy alejado.

-No lo hare. –alguien más dice. –Me prometieron lo mismo hace un par de años y nunca fue verdad. –Me cuesta creerlo pero era Zak.

-Bueno, tenemos algo por lo que lo harías sin importar que.

-Ella no está aquí. –Dice Zak.

-Si esta, por cierto, es muy bella.

-No te atrevas a tocarla. -Dice Zak.

-¿Aceptas?

-Primero debo verla. –Dice Zak.

-Crees que sería tan ingenuo como para dejarla venir y que logres escapar.

-No puedo escapar si estoy atado. –Dice Zak.

No se escucha ni una palabra más. Luego de unos minutos alguien entra en el cuarto en donde estoy.

-Vamos preciosa. –dice alguien y desata las sogas que tengo en las muñecas y en los tobillos. Me pone de pie y me guía hasta donde supongo yo, está Zak

-Quítale la cinta –Dice el hombre que hace unos minutos hablaba con Zak.

-Kylie… Te dije que corrieras. –Dice Zak. No sabía que decir, no iba a responder, él tenía razón. Pero que esperaba ¿que corriera y lo dejara solo? Eso nunca. -¿Podrían dejarnos solos? –Pregunta Zak.

Everythig Has ChangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora