Mis dos nuevos amigos
-Buenas noches... -lo saludé
-Hola -me respondió -pensé que ya estarías dormida -dijo
-Ese es el problema -dije
-¿Por? -preguntó
-Pues algo no me deja dormir... cierro los ojos y una luz extraña con números y letras me hace abrirlos
-mmm... ya se por que... ven, te ayudare -me dijo mientras entraba en mi habitación, entré y el me pregunto
-¿Recuerdas cuando despertaste aquí?
-Si, estaba conectada a algo pero, ¿eso qué? -respondí
-Ese algo era lo que te mantenía dormida
-No entiendo...
-Sin esto no podrás dormir, si duermes iras a tu otra realidad
-Entonces... cuando llegaba aquí... ¿despertaba?
-Si, entiendes rápido -dijo sonriendo
-No lo creas, siempre tardo en captar las cosas -dije riendo, el también se rió
-Dame tu brazo -dijo y yo lo obedecí, el me conecto de nuevo a esa computadora extraña -ya esta -dijo
-....entonces...¿tengo qué tener esto siempre?
-Así puedes dormir además puedes ponertelo sola
-Ok... por cierto... quería preguntarte algo...
-Pues tendrás que esparar hasta mañana -dijo y luego bostezo -por que yo ya tengo sueño...
-Buenas noches -dije sonriendo
-Buenas noches -me dijo cerrando la puerta
Resulta que Fernando no es tan mala persona aún que el y Nina son muy diferentes ambos son muy buenos conmigo y yo seré igual de buena con ellos... siento que son como mis hermanos mayores, siempre soñé con tener un hermano o hermana mayor. Con estos pensamientos me quede dormida.
...
Al día siguiente era sábado, no había clases, y yo estaba aburrida, muy aburrida. Me senté en mi cama y me desconecte de la computadora, la noche anterior Fernando me había enseñado a conectar y desconectarme, después entré al baño, después que quitarme la ropa y esperar a que el agua estuviera tibia entré a la bañera; me bañe y me quede un rato más en el agua, disfrutándola. Después del baño tome algo de ropa que había en el vestidor me puse una blusa blanca de tirantes, un short de mescliya y unos zapatos blancos, me deje el cabello suelto con una diadema blanca.
Salí de mi habitación y fui al piso que estaba más arriba era una sala con la pared y el techo de vidrio, se podía ver todo, me debe en un sofá que estaba por ahí y mire hacia afuera de pronto alguien se sentó y también miró hacia afuera, voltee y era Nina me levanté y la abrace, ella sé quedo extrañada por mi reacción pero ella era como parte de mi familia y no pude evitarlo.
Holi no tengo mucho que decir así que bye ._./
ESTÁS LEYENDO
Otras yo...
Science FictionNatsuki es una chica de 12 años que inicia la secundaria pero lo que no sabe es que ella es especial, su mundo no es lo que ella cree y está por descubrir que no es la única "ella".