Carta de Natsuki

50 1 5
                                    

Amigos:

He vivido sólo 2 años con ustedes y les tome mucho cariño pero me di cuenta de algo que me habían ocultado: soy una defectuosa, me di cuenta cuando vi mis recuerdos, al ver que no tenía sentimientos me confirmo que era defectuosa y también me di cuenta de que sólo podía vivir 13 años, hoy a las 8:00 cumplí los trece y tuve que dormir, prometo despertar pero por favor sigan allí...

Quisiera decirles algo a cada uno

01, tu fuiste la primera y la mejor amiga que jamás tuve y te lo agradezco mucho fuiste la única que siempre estuvo a mi lado.

05 03 y 04, ustedes se fueron un tiempo y todo ese tiempo las extrañe como no tienen idea por favor nunca se separen.

02 tu me apoyaste mucho y aunque no nos conocimos totalmente también te lo agradezco.

Nina, fuiste la mejor hermana mayor que jamás tuve y quisiera que aún que no siga con ustedes que siguiéramos siendo hermanas.

Fernando, nunca fuiste el amigo que había soñado, pero, fuiste un gran hermano y no te diré el típico "no cambies" te diré que cambies un poco y que trates de olvidar ese paso tan horrible para poder apreciar la vida.

Gracias a todos por darme algo que obviamente yo no hubiera conseguido sola: un alma

Y tengo que decir algo sobre los humanos ¿cómo pueden pelear por cosas tan insignificantes como dinero y lujos? deberían apreciar más la vida pues, no dura para siempre, yo, que viví como humana y sin serlo a la ves puedo saber como son y que defectos tienen todos y cada uno debería cambiar por el bien de la humanidad.

Siempre los recordare. Por favor no me olviden...

Atte: Natsuki

Otras yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora