Adiós a todos (final)
Cuando desperté había vuelto a olvidar la fecha y el día se me fue normal hasta que llegaron las cinco de la tarde, Nina me llamo para que bajará al jardín, bajamos juntas y cuando llegamos todas las otras yo me aventaron serpentinas y confeti al momento que 01 me abrasaba, ella había sido la mejor amiga que nunca había tenido, pero volví a sentir eso: una tristeza inmensa como si en ves de una fiesta de cumpleaños fuera una fiesta de despedida... pero aún así disfrute mucho de la fiesta.
Lo primero fueron los regalos Nina me regaló un collar y Fernando un brazalete, mis otras yo hicieron el pastel, que estaba delicioso.
...
Después de la celebración todos nos fuimos a nuestras habitaciones yo me fui a la mía y mire el reloj que marcaba las 7:30 de la tarde "falta media hora" dijo algo de mi, no sabía para que pero después de que pasaron unos cuantos minutos me di cuenta y escribí una carta para mis amigos.
Me recosté en mi cama y cuando el reloj marcó las 8 (la hora en que nací) dormí y no volví a despertar, seguramente me buscaron y me encontraron allí dormida... espero que no se sientan tristes... igual todos morimos algunas ves ¿no? pues el regalo de la vida no es eterno y hay que saber aprovecharlo a máximo.
Hola voy a subir en seguida de este final la carta que escribió Natsuki comenten por favor y voten que les pareció ^^/
ESTÁS LEYENDO
Otras yo...
Science FictionNatsuki es una chica de 12 años que inicia la secundaria pero lo que no sabe es que ella es especial, su mundo no es lo que ella cree y está por descubrir que no es la única "ella".