Recorriendo mis recuerdos 2/2
Al fin hablaron un poco sobre como era la vida allí, claro, yo ya había escuchado un poco y vivido de como era la vida en la realidad y de verdad me asqueaba la forma de vivir de los humanos aún cuando creía que era humana me asqueaba de verdad en las noticias sólo pasaban guerras, bulling, discusiones, muertes y otros problemas...
...
Aquella chica se sentía sola, podía verlo en su rostro... y todo paso como me lo contó Fernando: ellos la enviaron a esa otra realidad, a partir de allí yo ya sabía la historia así que desperté.
....
Cuando desperté Fernando ya no estaba junto a mi supongo que se había ido a dormir por que ya era de noche así que me quite aquel cable y fui al jardín y mire las flores...
De pronto alguien me tapo los ojos
-¿Quien soy? -pregunto risueña ahora sabía que era una chica y yo sabía perfectamente de quién era esa vos
-Eres... hm.... ¿01?
-Valla! como adivinase? -dijo destapandome los ojos
-Pues somos amigas... tengo que saber tu vos -dije sonriendo -¿y las demás?
-Están preparando algo para mañana
-Mañana...?
-¿No recuerdas que día es mañana?
-No
-¡¿En cerio?!
-Si en cerio por favor dime ya ¿qué día es mañana?
-E-es tu cumpleaños...
-¿Mi cumpleaños...? hm... ¿hoy es 23 de mayo?
-Si y mañana ¡24!
-Entonces... ¿ustedes mañana cumplen años también?
-No, a nosotras nos crearon en diferentes fechas
-Ya veo... bueno, ¿que hora es? -dije y después bostece
-Las 10 ¿ya tienes sueño?
-Si, me muero de sueño así que adiós
-Adiós
Entonces fui a dormir aún que por alguna razón una parte de mi estaba emocionada por mañana y la otra un poco triste como si fuera una despedida me pregunto por que...
Hola y uaaaau el siguiente será el final ¿no les emociona? bueno dejen sus comentarios y voten por favor hasta el próximo capítulo adiós ^^/
ESTÁS LEYENDO
Otras yo...
Science FictionNatsuki es una chica de 12 años que inicia la secundaria pero lo que no sabe es que ella es especial, su mundo no es lo que ella cree y está por descubrir que no es la única "ella".