0. 📷

2.1K 137 135
                                    

Estaba sentada en mi silla reclinable, mirando las fotos de la última boda que había logrado tomar. Eran buenas.

En una de ellas aparecían los dos novíos abrazados de espaldas a la cámara, mirando hacía el cielo en donde habia un espectaculo de fuegos artificiales que habian puesto en su honor. En otra foto, aparecía el novio cargando a la novia de la cintura, mientras ella le agregaba un poco de crema del pastel en su naríz, ambos reían. La escena era hermosa y envidiable, ambos se veían fantásticos.

Papá siempre dijo que a pesar de mi corta edad, era una muy buena fotógrafa, y que si aprovechaba mi talento podría llegar muy lejos... pero no fué asi. Lo más lejos a lo que habia llegado era a una mini compañia de fotógrafos llamada "PHOTOSPONTER", que quedaba en la esquina de una calle poco transitada en la ciudad de Indianápolis, y que tenía muy pocos clientes, y por lo tanto, el sueldo era una mierda. Vaya futúro el mío.

Para matar el aburrimiento decidí entrar a mi Blog, en donde publicaba las fotos que tomaba con algún texto de inspiración salidos de mi mente. Noté una notificación que decía "Felicitaciones! haz llegado a los 950 seguidores, :D" bueno, eso era algo bueno. Después entré en la sección de comentarios y miré uno por uno, decían cosas como: "Amo las fotos que sacas, sigue así!" y "Wow, tu trabajo es sensacional" cosa que me alegró el día de mierda que estaba llevando.

De repente, mi celular comenzó a sonar y contesté rapidamente:

-Hola?

-Hooola, buenos días, te llamamos porque queremos saber si estás interesada en nuestra nuevas tarifas del día de hoy, Vendemos una caminadora electrica que incluye todo el equipo básico para ejercitarte a tan solo la mitad de precio!!

-Emm, lo siento, no estoy interesada- dije

-Porque? a caso no quieres bajar esos kilitos de más? a todos nos viene bien hacer un poco de ejercicio, y a tan solo la mitad de precio!! no te puedes perder esta oferta!

-NO, GRACIAS, NO ME IMPORTA BAJAR UNOS KILOS Y NO ME IMPORTA SU MALDITA MAQUINA QUEMA GRASA, ADIÓS- colgué rapidamente porque no soportaba este tipo de anuncios, eran molestos y solo les interesa que compre y compres. Que se jodan las caminadoras, yo amo mis rollitos.

De nuevo, el teléfono nuevamente empezó a sonar, maldita sea. Contesté:

-Y AHORA QUE?- grité

-Eh? lo siento si llamé en un mal momento señorita Fletcher- esta vez era una voz diferente, seria y fuerte, en seguida me sentí mal por haber contestado de esa manera.

-Aaah lo siento, pensé que era otra persona y... un momento, como sabe mi nombre?

-Soy Anthony Macadam, agente de fotógrafia.- que? me estan haciendo una clase de broma o algo así? no lo puedo creer...

-Emm yo soy... bueno ya sabe mi nombre, pero... no entiendo a que se debe su llamada señor.

-Pues bueno, señorita Fletcher, estaba navegando en la internet para poder encontrar talentos nuevos, y me encontré con su Blog y todas sus publicaciones y, he de admitir, que quedé fascinado.- esto no me puede estar pasando, seguro es un sueño o una broma muy pesada.

-Es en serio?- le digo confunfida.

-Por supuesto, no me gusta hacer bromas y mucho menos perder mi tiempo, en fín, solo queria hacerle alguna propuesta jugosa.

-De que habla?

-Pues verá, trabajo con muchas agencias de cantantes, modelos, artistas y demás, y me encargaron de encontrar algún talento nuevo, innovador y fantástico, como el suyo- mi corazón empezó a latir mas rápido -Así que le tengo una propuesta... le gustaría hacer equipo con el jóven Connor Brashier para participar de la gira mundial del cantante Shawn Mendes?

QUE-ESTA-PASANDO-AQUI.

-Espere que? Shawn Mendes? el mismísimo cantante canadiense?

-El mismo, señorita. Está interesada en el trabajo? necesito saber si esta dispuesta a...

-Si, definitivamente estoy dispuesta- no tenia que pensarlo dos veces, esta era probablemente la oportunidad de mi vida, o la aprovechas o la dejas ir.

-Muy bien... entonces le estaré mandando un E-mail para que pueda llenar los datos que necesito y tambien para que pueda leer de que se trata mi trabajo y proximamente, el suyo.

-Eso suena genial... entonces espero?

--Espere el tiempo necesario, un placer hablar con usted señorita Fletcher y... si acepta el trabajo y las condiciones, le deseo mucha suerte en el equipo que hace parte de "SHAWN MENDES: THE TOUR", hasta luego.- y sin más colgó.

Todavía no terminaba de procesar nada. Yo? Trabajando para un proyecto tan importante? Tiene que ser broma...

Sin embargo, minutos después llegó un mensaje a mi correo electrónico. Tal como el señor Macadam habia dicho, tenia que llenar un cuestionario y tambien mostraba el perfil tanto de él como de la empresa en la que trabajaba. Todo era cierto, haré esto. 

Llené todo el formulario y acepte las condiciones, llamé a Papá y a Mamá, ellos aceptaron todo y me felicitaron. Y un correo nuevo llegó y decía: "Bienvenida al equipo Shawn Mendes, The tour, señorita _____ Fletcher"

No podia creer que estaba a punto de cumplir mis fantasias trabajando con alquien tan importante, haciendo lo que mas amo, y tendria un compañero!. Y no era un sueño, ni una broma, era un sueño hecho realidad... 

¡¡TRABAJARIA CON SHAWN MENDES EN UNA GIRA MUNDIAL!! ¿ALGO PODRIA SER MEJOR?



NOTA SUCULENTA DE LA AUTORA UWU: 

bueeeno aki les traigo un fanfiction creada por mi imaginación lol. Estaba navegando por instagram y me encontré con una foto super linda de Connor (el fotógrafo de la primera parte del tour por europa) y Shawn, y me dije: wowow Connor esta bien bueno y shawn también, que tal si creo un fanfic para reirnos y poder disfrutar tantito de esta relación con una chica nueva??? y PUM! se me vino a la mente esto. Asi que jeje espero les guste y se diviertan 7u7.   

RECUERDEN QUE CONTIENE HECHOS REALES, CON PERSONAJES REALES, FOTOS REALES Y LUGARES REALES, LO ÚNICO FICTICIO ERES TÚ (OSEA LA RAYIS) uwu, los tkm.


✲*'¯¨。*。❄。✲*5 Votos y sigo uwu✲*'¯¨。*。❄。✲












⋆PHOTOGRAPHER │SM, CB  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora