8. 📹👘

1.1K 99 76
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Les dejo una foto del conni por aquí, disfruten <3


*Mas tarde ese mismo día*

Durante todo el trayecto del parque al hotel, Connor no quitaba sus ojos de mí, lo mismo hacía Shawn. Ambos mirandome por diferentes razones, me sentía un poco incómoda, que digo un poco, MUCHO.

Apenas puse un pie dentro del hotel me dirigí rápidamente a mi habitación, simplemente no quería estar rodeada de ambos chicos. 

Entré en mi cuarto y cerré la puerta con seguro, me quité la ropa para bañarme y acostarme, pero un toque en la puerta me interrumpió, asi que me coloqué una bata blanca y abrí la puerta. 

-Connor?- dije sorprendida. ¿Que hacia él aquí?

De repente, Brashier entró rapidamente a mi habitación y agarró mi cintura, me pegó contra la pared en un abrir y cerrar de ojos. 

-Qu...que haces Connor?- dije sorprendida por el acto. Pensé que se alejaría de mí, pero no lo hizo, todo lo contrario, se acercó a mí aún mas. Mis hormonas se alteraron al instante en que sentí su cabeza acercarse a mi cuello, respirando allí, torturandome lentamente.

-Que sientes, ____?- me dijo por fin, con una voz lenta y sexy.

-Siento... me siento confundida, que crees que haces?- le dí un empujon que no sirvió para nada ya que no se alejó ni un centimetro. 

-Que se supone que ibas a hacer antes de que llegaramos por los helados?- siguió respirando peligrosamente sobre mi cuello, luego subió hasta mi oreja y dió un ligero roce -Lo ibas a besar? te gusta?

-Yo...- dios, mis hormonas, PAREN! -No se lo que hacía Connor, es que pasó todo muy rápido...

-Shhht- me calló -Sabes? no me siento molesto, ni con el ni contigo, porque al final de cuentas... Él no hará lo que yo si haré.

-Que har...- pero no terminé la frase, porque sus labios estaban sobre los míos.

No, no era un beso de principe, era un beso algo salvaje, diferente a todo lo que había sentido en mi vida. Connor agarró mi cintura y quedamos tan cerca que podía sentir cada parte de su cuerpo contra el mío, mientras me besaba, mientras sus labios se movian rápidamente sobre los míos y me dejaban sin respiración.

Instintivamente mis manos viajaron hasta su cabello y y lo halé, Enredé mis piernas en su cuerpo y el me sostuvo, nos movimos rápidamente hasta chocar con el escritorio donde se encontraban las cámaras, nos acercamos más y un gruñido salió de su garganta y un gemido de la mía.

Sus manos comenzaron a desabrochar mi bata de baño. 

No, no lo hagas, quizás te arrepientas mañana, NO LO HAGAS.

Quité sus manos de encima mío, él se alejó de mí y me regaló la sonrisa mas pervertida y suficiente del mundo. Juntó nuestras narices, nuestras respiraciones chocaban rápidamente y habló:

-Estoy seguro de que él no hará esto por miedo, pero yo? demonios ____, solo pídeme el cielo y lo traeré a ti.

Una risa tímida salió de mi boca y el me besó antes de poder decir más. Esta vez el beso era mas lento, pero más íntimo. Su lengua rosó mis labios y lo dejé pasar, le dejé probar y él a mí. Se sentía tan bien... 

Besos en todas partes, manos por doquier, gemidos bajos a cada momento, solo nosotros compartiamos el sentimiento, solo nosotros dos en mi maldita habitación hasta que... Alguien tocó la puerta, de nuevo.

Connor y yo nos separamos rápidamente, traté de acomodar mi bata y mi cabello pero estaba demasiado enredado y mis labios demasiado rojos. Mierda, mierda, mierda. Connor estaba igual, los primeros botones de su camisa desabotonados y su cabello apuntando en todas direcciones, además un pequeño bulto sobresalia de su pantalón. DEMONIOS.

-_____? Estas ahí?- gritaron desde el otro lado de la puerta.

-Quien crees que sea?- le pregunté a Brashier.

-No lo sé, quieres que yo abra?

-NO! Estas loco? yo... yo lo hago- le dije mientras me acomodaba la bata de baño- YA VOY!!- grité

-Nunca una chica me habia parecido más sexy y tierna a la vez, _____ ¿Seguro que no eres un angel?- dijo Connor cerca de mi oído.

-No, no soy angel, definitivamente. Eres muy alagador Connor Brashier, ¿Te lo habian dicho?

-Si, una hermosa chica fotógrafa me lo dijo.

Me reí de su comentario y lo alejé de mí, le dije que saliera por la ventana y lo hizo. Abrí la puerta y mi corazón se detuvo. Me encontré con la persona que menos imaginaba...

-Ah... Sha...- pero antes de terminar la maldita frase, de nuevo, una mano tapó mi boca. 

-Por favor, solo... déjame hablar _____.



✲*'¯¨。*。❄。✲*20 Votos y sigo uwu✲*'¯¨。*。❄。✲





⋆PHOTOGRAPHER │SM, CB  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora