1. 🎥

1.6K 118 49
                                    

*UN MES DESPUÉS*

-Por fín, Nueva York- dije alegremente.

Después de que llené el papeleo para trabajar con Anthony Macadam, un mes después me encuento en la ciudad mas icónica del mundo, para pode conocer a mi nuevo grupo de trabajo y integrarme un poco antes de la gira.

Estaba en la acera de la calle frente al aeropuerto cuando un carro de color blanco (algo grande, deberia decir) se parqueó al frente mío.

-Hola, señorita Fletcher- era el mismo tono de voz que el señor Macadam. El misterioso hombre bajó las ventanas y ahí lo pude observar. Un hombre de traje y corbata, con una sonrisa que irradiaba seguridad, se veía que le gustaba su vida.

-Ho-hola? Señor Macadam?- dije torpemente, no hay que creerle a cualquier persona niños.

-Por favor, llámame Anthony, ya que trabajarás para mí y no hay ningun problema.

-Entonces, llámeme _____. Y no tendremos ningún problema- le regalo una sonrisa y este me la devuelve.

-Okey vamos, sube. Te mostraré nuestro lugar de trabajo y tambien conocerás a tu nuevo compañero de fotografía.

-Es en serio?- digo alegremente

-Oh vamos niña, aún lo dudas? POR SUPUESTO! YA ESTAS EN NUEVA YORK!- me subí al carro con una sonrisa en la cara, agradeciendo que Anthony sea un buen tipo. 

⚝⚝⚝⚝⚝⚝⚝

-Y acá es- dijo Anthony mientras parqueaba el carro en frente de un edificio de unos 4 pisos de alto, de fachada negra con blanco y un enorme letreto 3D con el nombre "O&P PHOTOS".

-Genial...- le dije.

Entramos y un montón de personas comenzaron a regalarme sonrisas, y a decirme "Felicidades, bienvenida a O&G PHOTOS, esperemos te guste mucho" se veian buenas personas.

Ibamos camino al ascensor cuando Anthony habló

-Muy bien, es hora de que conozcas a tu compañero de fotografía, está en mi oficina.

-Tengo dudas acerca de esa persona, digo, no lo conozco y no sé si su técnica para tomar fotos sea parecida a las mía.

-No te preocupes _____, esa es la gracia, ya tendrán mucho tiempo para conocerse durante el tour.

Las puertas del ascensor se abrieron en el piso 4 y caminamos hasta llegar a una puerta grande de color negro, y entramos. 

A medida que pude ver la oficina de Anthony, me asombré. Todo el lugar tenía una iluminación increible y todo era de color negro, el techo era negro, el estante de fotos con millones de camáras era negro, el escritorio con una foto familiar y una silla rodante también eran negros, el sofá con un chico sentado en él tambien era negro...

Esperen, un chico en el sofá? Me detuve al verlo, un chico de tez clara con el cabello castaño desordenado, Tenia puesta una Hoodie color azul cielo, tenía un vaso de café en su mano y una video-cámara en la otra. 

Era un chico guapo, bueno, muy guapo. Así que saqué mi cámara de mano y decidí tomarle una foto rápida, ya saben, para el recuerdo. *Foto en la parte superior*

Enseguida el chico se volteó hacia mí y me regaló una sonrisa, era aún más lindo de frente.

-Hola viejo- le dijo el chico desconocido a Anthony, se dieron una abrazo y esas palmaditas que se dan los hombres en la espalda.

-Hola niño- le respondió Anthony -Bueno, mira a quien te traigo, a la chica maravillosa.

-No creo que sea maravillosa- le dije tímida.

-Bueno pues lo eres, asi que oficialmente los presento, Connor Brashier ella es _____ Fletcher, _____ Fletcher él es Connor Brashier.

-Helou helou- me dijo el chico y agarró mi mano en forma de saludo -Por fin conozco a mi compañera, estaba bastante intrigado.

-Emmm helou? la verdad yo también estaba curiosa por saber quien eras, "compañero"- ambos nos reímos de la forma peculiar en la que nos saludamos y luego Anthony nos hizo sentar en los sofás para contarnos como sería nuestro trabajo de ahora en adelante con el cantante Shawn Mendes y su team.

Cuando acabamos y firmamos más papeles, Anthony dijo que teníamos el día libre y que conoceríamos al cantante en una semana. Eso nos alegró tanto que a Connor se le dió por invitarme a un café, obvio acepté, porque teniamos que conocernos más y esas cosas...

-Te gusta el Té Helado?- me preguntó el chico.

-Bromeas? es mi favorito.

-En serio? vaya, soy buen adivinador.

-Emmm dejame adivinar cual es tu favorito entonces- le dije y comencé a mirar el menú, tengo buena punteria -Que me dices del Frappuccino de caramelo, eh Connor?

-Ay, casi le atinas Fletcher.

-Entonces... Frappuccino Mocha? 

-Ese es.

-EN SERIO? bueno, supongo que no puedes subestimar mis poderes- le dije y él me regaló una sonrisa. Una linda, caliente y tierna sonrisa. Debería haber tomado fotos de esa magestuosidad.

Después de hacer nuestro pedido, nos sentamos en las mesas del interior del Starbucks y comenzamos a hablar de nuestras vidas, de la familia, de nuestros antiguos trabajos, de lo genial que sería conocer a Shawn mendes y a su telonera Alessia Cara. 

Todo era fantástico, parecíamos dos amigos comúnes y corrientes que se conocían de toda la vida, tomando café en el Starbucks de la calle en la que crecieron, contandose cosas triviales pero aunténticas, era acogedor y simple hablar con él. Y eso me gustó. 


✲*'¯¨。*。❄。✲*5 Votos y sigo uwu✲*'¯¨。*。❄。✲

⋆PHOTOGRAPHER │SM, CB  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora